clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

Redactamos tu nota de prensa

Deja que nuestros periodistas profesionales escriban tus notas de prensa para que capturen la atención de lectores, periodistas y blogueros.

Un comunicado de prensa o nota de prensa es una comunicación escrita dirigida a los miembros de los medios de comunicación (periódicos, revistas, emisoras de radio, estaciones de televisión, así como a medios online y a bloggers) con el propósito de anunciar algo de interés periodístico para que puedan optar para su publicación o difusión.

Normalmente, el objetivo es atraer la atención mediática favorable hacia una empresa u organización y/o proporcionar la publicidad indirecta para los productos, servicios o eventos que comercializan. Un comunicado de prensa ofrece a los periodistas y bloggers la base de información necesarias para el desarrollo de una noticia, artículo o reportaje.

Un comunicado de prensa atractivo es una de las maneras más económicas de asegurar que tus productos o servicios se presentan de manera efectiva. También eleva el perfil de tu organización, crea reconocimiento de marca y aumenta tu visibilidad.

En Clickug nos encargamos de escribir todas tus notas de prensa.

Tienes decenas de oportunidades para comunicar:

  • Lanzamiento de un nuevo producto o servicio
  • Participación en ferias, congresos o conferencias
  • Obtención de nuevos clientes conocidos a nivel nacional o internacional
  • Mejoras introducidas en productos o servicios ya existentes
clica aquí para ver más ejemplos

Nuestros escritores pueden ayudarte a maximizar tu tiempo y recursos transformando tus experiencia, notas y textos comerciales, en noticias impactantes que atraerán la atención de los medios y de tus clientes o usuarios. Trabajamos con cientos de periodistas de España y América Latina con años de experiencia en la redacción de notas de prensa.

El proceso de redacción es muy simple. Sólo debes responder a un simple cuestionario que recibirás por email una vez confirmada tu compra.

Realizar un pedido es rápido y fácil, y la mayoría de los trabajos se completan en menos de 96 horas.

Datos de la orden de redacción

  Palabras:

Accede a tu cuenta



¿Olvidaste la contraseña?

o
¿Todavía no tienes una cuenta?

¡Crea una cuenta GRATIS!

Tu cuenta
Accede con tu cuenta
Nombre / Organización
Dirección de correo electrónico
Contraseña
Tipo de usuario
País
Información de facturación
todos los campos son obligatorios
Nombre
Apellido
Razón social
NIF
Dirección
Código postal
Region
Provincia
Ciudad
Correo electrónico de contacto
Teléfono del contacto
< atrás

Tu compra

ServicioCantidad
No has seleccionado nigún servicio$0.00
Total$0.00
Compra segura vía Paypal

Ya contamos con usuarios de 100 países

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad