clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Etris63,517

Seguir

España Noticia nº212.448 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto101 clics
Por: Etris Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:Náyade Cárdenas
contacto

1 de Diciembre de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9nzw

La Conferencia Global de Partners 2017 de MOBOTIX va más allá de la visión humana

La compañía presentó durante el encuentro su nueva estrategia para adoptar apertura y alianzas como base para entregar soluciones de mayor valor en más segmentos del mercado

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección corta
/Clickug/ MOBOTIX, fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha completado con éxito la que, hasta ahora, ha sido su Conferencia Global de Partners más numerosa con 234 participantes de 46 países, que coincide con el lanzamiento de su nuevo sitio web y la
estrategia de la compañía centrada en “Beyond Human Vision”.

El evento se celebró durante tres días en Langmeil, Kaiserslautern, e incluyó más de 20 presentaciones que cubrieron tendencias del mercado, estrategia de ventas y sesiones técnicas en áreas tales como ciberseguridad e IoT.

Las sesiones individuales del tercer día incluyeron actualizaciones por países y grupos de expertos que conectaron a los partners con ejecutivos senior de gestión de productos, desarrolladores y especialistas en soluciones de MOBOTIX.

El GPC también incluyó ejemplos de proyectos de clientes invitados como McDonald's (Alemania), Jashanmal Group (Dubái) y Belfius Bank (Bélgica), así como algunos detalles de iniciativas interesantes en Singapur, Estados Unidos, Australia y Grecia.

Por primera vez, MOBOTIX dio la bienvenida a un muestrario de partners ampliado que incluyó el patrocinio Gold de Konica Minolta, Genetec, Strops y Milestone y 11 patrocinadores Silver adicionales en diversas áreas como almacenamiento, reconocimiento facial, vigilancia portátil, conectividad inalámbrica e IoT.
“Nuestra Conferencia Global de Partners marca el comienzo de un nuevo viaje para MOBOTIX que comienza reconociendo nuestras tradiciones, adoptando una transición hacia un nuevo camino que da la bienvenida a las oportunidades del mañana", dice Thomas Lausten, Director Ejecutivo de MOBOTIX “MOBOTIX está cambiando y parte de esa evolución está abarcando el futuro con una nueva pasión y apertura que incluye estándares de la industria y partners externos con el objetivo de ofrecer soluciones de mayor valor".

"Nuestra nueva misión irá “más allá de la visión humana”, es el corazón de una filosofía que reconoce que la videovigilancia es parte de un potencial más amplio con MOBOTIX como una plataforma fundamental para soluciones innovadoras a los desafíos del mundo real en la fabricación, venta minorista, salud, transporte y muchas otras áreas".

El evento también coincidió con el lanzamiento de un nuevo sitio web de MOBOTIX, la marca de la compañía y la primera versión de un localizador de partners global, además de un nuevo libro blanco sobre el papel vital que desempeña MOBOTIX en la protección de sus tecnologías de ciberataque.
 
Difundido el:
1 de Diciembre de 2017
Actualizado el:
1 de Diciembre de 2017 05:02
Ubicación:
Madrid (España)
Fuente:
Etris
Marca:
MOBOTIX
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
MOBOTIX
Copyright ©:
Si quieres reproducir esta noticia, contacta con la fuente.
Imágenes

GPC

Contacto de comunicación
Nombre:
Náyade Cárdenas
Correo electrónico:
 

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad