clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Cristinacr21,428

Seguir

España Andalucía Noticia nº212.446 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto104 clics
Contacto:marketing
contacto

1 de Diciembre de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9nzE

Este año, como regalo de Navidad a tus empleados: Aceite de oliva virgen extra

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Aunque en el calendario aún falten varias semanas, lo cierto es que la Navidad se encuentra la vuelta de la esquina. Basta con dar un paseo por las calles para comprobar cómo la esperada festividad cada año se adelanta más.

Es tradición que por estas fechas las empresas tengan un
detalle con sus empleados y clientes para agradecer su trabajo. Pero, ¿cómo escoger el regalo perfecto?

La tradición muy bien recibida durante estas fechas es comprarles una cesta de Navidad. Los empleados agradecerán este gran gesto por parte de la empresa, ya que la comida para estos días es algo muy necesario y requiere un gran gasto económico. Sería una bonita manera de desearles la Navidad y hacer para muchos que estos días no falte ningún alimento típico en su mesa. Pero si queréis tener un detalle especial que salga de las típicas peladillas, el anís y los roscos de vino, os proponemos comprar aceite de oliva virgen extra. Bien conocido como el oro líquido, es algo que se consume en todos los hogares.
El aceite de oliva extra virgen es un producto muy utilizado en la gastronomía por su suave sabor y por las múltiples propiedades que tiene para la salud. 
Este tipo de aceite contiene cantidades importantes de grasas monoinsaturadas y ácido oleico, los cuales se han relacionado con una reducción del riesgo de la enfermedad coronaria. Además, contiene antioxidantes y otros nutrientes antiinflamatorios que podrían reducir los niveles de colesterol malo, combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.

Al comprar aceite de oliva virgen extra, haréis un regalo a la salud y al paladar de vuestros empleados y clientes que agradecerán enormemente.

En Oroliva podréis comprar el mejor aceite de oliva virgen extra online. El aceite de oliva virgen extra 1752 es el aceite más buscado por su calidad, además de su suave y distintivo sabor, lo que les ha permitido conseguir la fidelidad de sus clientes durante más de 250 años.
La aceituna se cultiva en el Altiplano Granadino, en una altitud de hasta 1300m., con unas características edafológicas y climatológicas muy singulares, aportando propiedades organolépticas destacadas sobre el resto de aceites.

El proceso respetuoso de elaboración y extracción en frio, está dirigido a la obtención de un aceite de máxima calidad y sabor único.
 
Difundido el:
1 de Diciembre de 2017
Actualizado el:
1 de Diciembre de 2017 04:51
Ubicación:
Granada, Provincia de Granada, Andalucía (España)
Fuente:
Cristinacr
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
aceite de oliva de andalucia, aceite de oliva online, comprar aceite de almazara, comprar aceite de oliva online, comprar aceite de oliva picual, comprar aceite de oliva virgen, comprar aceite de oliva virgen extra, comprar aceite de oliva virgen online
Imágenes

aceite de oliva virgen extra online

Contacto de comunicación
Nombre:
marketing
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad