clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Maria12,806

Seguir

España Noticia nº212.433 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto111 clics
Por: Maria Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:121pr
contacto

1 de Diciembre de 2017  |   Tiempo de lectura: 4 minutoshttp://click.ug/9a9nzN

Nero DuplicateManager Photo: elimina fotos duplicadas y gana espacio en tu disco duro externo o PC

recomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Madrid, 28 de noviembre de 2017 – Gran cantidad de contenido audiovisual duplicado se va almacenando poco a poco en nuestro PC o disco duro externo sin que nos demos cuenta. Este es un problema frecuente para cualquiera que utilice el ordenador o una unidad externa para almacenar las fotos que hace con el teléfono, el tablet o la cámara. Nero DuplicateManager Photo localiza rápido el contenido duplicado y lo elimina de forma segura, además de proporcionar recomendaciones sobre qué archivos es seguro guardar o eliminar. Esto hace posible no solo conservar los contenidos deseados y ahorrar espacio de almacenamiento, sino también mantener la biblioteca multimedia en buen estado de la forma más sencilla.

Nero DuplicateManger Photo es una herramienta incluida en Nero 2018 Platinum.
Estos son los problemas típicos que Nero DuplicateManager Photo soluciona:

• Carpeta/s con contenido idéntico copiado a varias unidades o rutas de carpeta
• Carpeta/s con contenido idéntico pero con un nombre de carpeta diferente copiado en varias unidades o rutas de carpeta
• Fotos con contenido idéntico copiadas varias veces por accidente
• Fotos con contenido idéntico pero con un nombre diferente copiado varias veces por accidente

Y los soluciona en tres sencillos y rápidos pasos:

Paso 1: DETECCION DE DUPLICADOS

La página de inicio de Nero DuplicateManager permite seleccionar las unidades y carpetas como lo harías en tu explorador de Windows. Para la selección múltiple de varias carpetas / unidades, usa la tecla de control. Al hacer clic en 'Agregar', podrás agregar una o varias carpetas, unidades individuales y también todo el sistema para la detección y limpieza.
Haz clic en siguiente y se realizará la detección. El proceso es bastante rápido, pero por supuesto depende de la cantidad de datos en la ubicación de almacenamiento seleccionada.

Paso 2: DESCRIPCION GENERAL CON PROPUESTA DE GUARDAR/ELIMINAR

La siguiente pantalla muestra los resultados de las carpetas duplicadas en la parte superior, y las fotos duplicadas individuales se muestran a continuación por línea.
Si las carpetas o archivos están marcados en verde significa que es bueno guardarlos, mientras que las carpetas e imágenes rojas se configuran para eliminarse. Para cada propuesta, Nero DuplicateManager utiliza diversos criterios que consisten en metadatos y datos de detección de contenido.
Si deseas comprobar la detección de duplicados, debes hacer doble clic en la miniatura de una carpeta, o simplemente pinchar en "Vista detallada" en el lado izquierdo. Moviendo el ratón sobre las carpetas o imágenes, aparecerá un icono verde o rojo. Si se hace clic en el icono respectivo, la indicación verde se pondrá roja y la roja se volverá verde. Al seleccionar ésta última opción, se marcará esta carpeta o imagen para que no se elimine, y de esta forma, tendrás control total sobre lo que quieres eliminar o conservar. Al hacer clic en siguiente, se eliminarán las carpetas y las imágenes marcadas en rojo y se colocarán en la papelera de reciclaje.

Paso 3: PAGINAS DE ESTADO CON OPCIÓN DE ELIMINACIÓN Y RECUPERACIÓN

Una vez que finalice la eliminación, verás la página de estado que muestra la cantidad de datos eliminados en el cuadro rojo en el lado derecho. Si deseas verificar lo que se eliminó, haz clic en 'Comprobar'. A través de la selección y el clic derecho del ratón, existe la opción de finalmente eliminar las imágenes de la papelera de reciclaje o restaurarlas.
Si decides no eliminar permanentemente las imágenes, tendrás carpetas limpias en el Explorador de Windows y en la biblioteca multimedia, pero los archivos permanecerán en su papelera de reciclaje consumiendo espacio de almacenamiento. En caso de que desees eliminar para siempre el contenido duplicado tienes que acceder al menú 'Opciones' y seleccionar 'Eliminar de forma permanente las imágenes eliminadas'. La próxima vez que hagas una limpieza, también se limpiará automáticamente la papelera de reciclaje, lo que permitirá ganar más espacio de almacenamiento de inmediato.

Para más información visita www.nero.com/es

Acerca de Nero
Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos. Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

Contacto de prensa:
Nero AG
Daniel Benz
RüppurrerStr. 1a
76137 Karlsruhe
Tel.: +49 721 62726 229
E-Mail: enviar correo electrónico
www.nero.com


121PR:
Juan del Castillo
enviar correo electrónico
Tel: +34 91 849 65 51
Maestro Zudaire, 2A
28400 Collado Villalba (Madrid)
www.121pr.com
 
Difundido el:
1 de Diciembre de 2017
Actualizado el:
1 de Diciembre de 2017 03:29
Ubicación:
Madrid (España)
Fuente:
Maria
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
nero
Imágenes
Contacto de comunicación
Nombre:
121pr
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad