clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Pulserasbaratas.com13,465

Soy un apasionado de la tecnología de los móviles y en general del marketing digital.

https://www.pulserasbaratas.com/

Seguir

Perú Noticia nº212.302 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto68 clics
Contacto:Juan Garza
contacto
5679999

29 de Noviembre de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9nxX

Pulseras para tomar conciencia de la lactancia materna

Pulseras publicitarias: Pulseras de la Semana de la Lactancia Materna para Aumentar la Conciencia

Así la Semana Mundial de la Lactancia, representa la lactancia materna como un elemento clave para el desarrollo sostenible.

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Todos deben saber que la lactancia es importante para el desarrollo y el bienestar de un niño, pero muchos de ustedes serán conocidos por el hecho de que también conduce al desarrollo de la nación.

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 de agosto hasta el 7
de agosto, todos los años desde 1992. No hay duda de que se ha logrado mucho hasta ahora a través de esta celebración, pero aún existe la necesidad de hacer más para lograr los objetivos deseados. El principal objetivo de celebrar esta semana es educar a las madres sobre la importancia de la lactancia materna y alentarlas a continuarla para el desarrollo adecuado de sus bebés. Según la OMS, la lactancia juega un papel crucial en el desarrollo físico y mental de los bebés. Por lo tanto, recomienda a las madres comenzar a amamantar a sus bebés una hora después del parto y continuar hasta que el bebé tenga 6 meses. Aunque después de eso, se deben agregar otros alimentos nutritivos a la dieta del bebé, pero el amamantamiento también se debe continuar uno al lado del otro por un período de dos años o más.

Por lo tanto, el objetivo principal de celebrar la semana de la lactancia materna es alentar la lactancia materna y hacer que las personas conozcan sus diversos beneficios. También tiene como objetivo educar a la gente sobre los resultados si los bebés no son amamantados durante el tiempo requerido y alertar a las madres que están alimentando a sus bebés con fórmula.

Aunque la fórmula afirma los mismos resultados, pero los estudios muestran que los bebés alimentados con ella experimentan un bajo desarrollo cerebral y un mayor riesgo de ser propenso a enfermedades (como el linfoma infantil). Estos riesgos también existen si la lactancia materna se detiene antes de lo recomendado.

Pulseras para la Semana Mundial de la Lactancia Materna
Al comprender la importancia de la lactancia materna, debe hacer algo para aumentar su conciencia en la primera semana de agosto, que se observa por igual. Y, si está pensando en cómo puede hacer su contribución, entonces nos gustaría recomendarle la mejor manera es usar pulseras de silicona personalizadas. Puede usar estas bandas para enamorar a los demás, puede distribuirlas entre otros, puede usar en un evento y más. Hay varias maneras en que puede usar estas pulseras de la Semana de la lactancia materna para aumentar la conciencia acerca de la semana.

Consíguelos diseñados de la manera que desee (que incluyen la selección de diseño, color, tamaño y mensaje personalizado) y haga su contribución al evento.

En Pulserasbaratas.com, no hay restricciones para el pedido mínimo y también se otorgan descuentos para grandes pedidos. Por lo tanto, no se tarde en hacer su contribución y obtenga pulseras personalizadas hoy.
 
Difundido el:
29 de Noviembre de 2017
Actualizado el:
29 de Noviembre de 2017 11:00
Ubicación:
Lima, Provincia de Lima (Perú)
Fuente:
Pulserasbaratas.com
Página web:
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
Pulseras, Lactancia
Imágenes

Pulseras para tomar conciencia

Contacto de comunicación
Nombre:
Juan Garza
Correo electrónico:
Teléfono:
5679999
Dirección:
Av Las Palmeras 999
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad