clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

redaccion225,991

Seguir

España Catalunya Noticia nº212.301 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto74 clics
Contacto:aguacontrolada
contacto
+34619288327

29 de Noviembre de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9nxc

Filtración - ósmosis Inversa Doméstica: mejora el agua para tu salud

Filtración – Osmosis Inversa Doméstica

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Algunas ciudades, sobre todo, las que se encuentran situadas en zonas costeras, necesitan una Filtración - Ósmosis Inversa Doméstica para depurar el agua de la que dispone en su vivienda y poder beberla habiendo
eliminado los elementos nocivos que pueden atacar la salud de uno.

Muchas personas no poseen la información necesaria a la hora de instalar un equipo de estas características en su hogar, debido a que la mayoría de las veces se interpreta el concepto agua potable como si ésta no presentase ningún tipo de sustancias dañinas para el ser humano. Y esto es un verdadero error.

Está comprobado que el agua del grifo contiene una cantidad de cal que no puede controlarse. A su vez, esta sustancia se compone de calcio y magnesio que es lo que llega al organismo del individuo que lo ingiere y resulta bastante perjudicial si uno se alimenta de esto sin controlarlo.
Por otro lado, también está confirmado que el agua puede presentar en su interior hongos y bacterias que acabarán finalmente en el estómago del hombre que la deguste. Por todos estos motivos, es necesario filtrar este líquido antes de que se tome.

Filtros y membranas

Un sistema de ósmosis inversa está compuesto de una serie de elementos que permitirán depurar el agua que llegue finalmente al organismo de quien haya decidido instalarla. El mecanismo que lo conforma está creado por varios filtros y membranas que son los encargados de la función principal.
Existen dos filtros: uno que, por norma general, es el primero que aparece que se denomina filtro de sedimentos, que se encarga de bloquear e impedir el paso a las partículas que flotan en el líquido y un segundo filtro de carbón granulado, que evitará que los metales pesados lleguen hasta la membrana.
La membrana, última pieza y más importante de este sistema, será el pasaje final por el que fluya la sustancia que se vierte en un primer momento. Obteniendo como resultado, un agua óptima para el consumo humano, que es beneficiosa para la salud a corto y largo plazo.

La Organización Mundial de la Salud, en sus estudios y reflexiones acerca del consumo de este elemento siempre lo ha tenido claro y recomienda este tipo de filtraciones para mejorar el día a día de cada persona con pequeños pasos y progresos que no suponen ningún sacrificio. Por todo ello, es hora de que empieces a pensar en instalar un equipo de ósmosis inversa en tu hogar.
 
Difundido el:
29 de Noviembre de 2017
Actualizado el:
29 de Noviembre de 2017 10:40
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
redaccion2
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
Filtración – Osmosis Inversa Doméstica
Imágenes

osmosis inversa doméstica

Contacto de comunicación
Nombre:
aguacontrolada
Correo electrónico:
Teléfono:
+34619288327
Dirección:
C/ Mogoda,1 Pol.Ind. Salvatella Barberá del Valles 08210 Barcelona - Spain
Contacto comercial
Nombre:
aguacontrolada
Correo electrónico:
Teléfono:
+34619288327
Dirección:
C/ Mogoda,1 Pol.Ind. Salvatella Barberá del Valles 08210 Barcelona - Spain
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad