clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

CityMax Platinum Real Estate119

Apartamentos en Renta en Santo Domingo

http://www.citymax-pt.com/

Seguir

República Dominicana Noticia nº211.137 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto119 clics
Contacto:CityMax Platinum
contacto

14 de Noviembre de 2017  |   Tiempo de lectura: 3 minutoshttp://click.ug/9a9ngE

Pintar tu inmuebles es una de las remodelaciones más económicas que puedes hacer

Consejos para elegir los colores para pintar tu apartamento

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Cada cierto tiempo, podemos pensar en remodelar nuestra casa, y con ello darle un aire diferente, entre mover de posición los muebles y objetos de ella, lo más difícil es saber cómo cambiar los tonos de las paredes. En relación a esto en CityMax Platinum https://www.citymax-pt.com/
te daremos los consejos para elegir los colores para pintar tu apartamento que le ofrezcan frescura y una vista distinta del hogar.
Qué efecto deseo lograr
Al momento de seleccionar un color, es importante que tengas bien claro cuál es el efecto que deseas que transmita el espacio que pintarás.
Por ejemplo, si lo que quieres es que esta área se perciba de forma relajante y amena, se aconseja en este caso es utilizar la técnica del tono sobre tono. Es decir, que escojas un color base y partir de este pintar con otro más claro siguiendo la misma gama.
5 Consejos para elegir los colores para pintar tu apartamento
1. Toma en cuenta el color de la decoración
Esta opción por línea general suele ser una de las decisiones más difíciles de tomar. En cuanto a cambiar la decoración de un área de la casa. Ya que existe una variedad en la gama de colores, pero, ¿cómo escoger el que necesito?
La idea es tomar en cuenta el color de cosas como los muebles, accesorios, piso y hasta de las ventanas. Y escoger un tono que favorezca el de esos elementos.
2. Escoge en base a la armonía
Existen colores que despiertan distintas emociones. Piensa primero en la armonía, con esta atraerás paz al lugar. Por esto es importante tomarnos el tiempo necesario para escoger un tono, o combinaciones que ayuden que el lugar tenga la energía correcta y necesaria para nosotros.
3. No caer en moda o tendencias
Un buen consejo para elegir los colores de pinturas es no caer en modas ni tendencias, porque se sabe que tanto estas como los estilos de decoración cambian con el paso del tiempo.
La mejor decisión que se puede tomar es pintar con aquellos colores que perduran por las épocas. Como por ejemplo los azules, gama de grises, blanco, y los colores pasteles.
4. Escoge la pintura tranquilamente
No tener mucho tiempo no es excusa para elegir precipitadamente un color, ya que esto puede ocasionarte un problema serio, y este sería pintar tu casa de un tono que no te gusta o con el que no te sientes cómodo.
Tómate todo el tiempo que necesites, observa la carta de pintura con cuidado, busca asesoría con un empleado de la tienda. De esta manera agotarás las opciones para no caer en arrepentimientos después de la compra.
5. Usa el blanco
Si quieres conseguir que un ambiente sobresalga de los demás, debes usar el color blanco y combinarlo con otro tono. Como por ejemplo el salmón, azul y rosa.
Los consejos para elegir los colores para pintar tu casa, te brindarán la ayuda necesaria para que tu hogar se diferencia del resto. Si quieres poner apartamentos en venta en Santiago Republica Dominicana https://www.citymax-sti.com/ debes escoger bien el tono de las paredes, para que se vea mejor y atraiga más compradores.
 
Difundido el:
14 de Noviembre de 2017
Actualizado el:
14 de Noviembre de 2017 08:14
Ubicación:
Santo Domingo, Distrito Nacional (República Dominicana)
Fuente:
CityMax Platinum Real Estate
Página web:
Marca:
CityMax Platinum
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
elegir los colores para pintar
Imágenes

Elegir los colores para pintar

Contacto de comunicación
Nombre:
CityMax Platinum
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad