clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Andres Aragones6,127

Mucho gusto, soy Andres Aragones. Me gusta mucho escribir y leer, con el pasar del tiempo he desarrollado mucho esta tecnica y me fascina, soy cristiano asisto a una Iglesia, soy de Ecuador y me siento muy orgulloso. Espero poder tener amigos que les interese mi trabajo y formar un grupo trabajo.

https://cristianosenguerra.blogspot.com

Santo Domingo

Seguir

España Galicia Noticia nº211.136 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto59 clics
Contacto:Andres Aragones
contacto
+593993117800

14 de Noviembre de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9ngu

Conoce la historia del Deportivo La Coruña

¿Qué rivales históricos ha tenido el Real Deportivo La Coruña?

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección corta
/Clickug/ Para la mayoría de equipos, todos los contrincantes son directamente sus rivales, sin embargo, hay un equipo que muchas veces es del mismo barrio (localidad) o de la misma ciudad, con el cual son enemigos directos, nos cuenta Pedro Agudo
, seguidor del Club Deportivo La Coruña, que el rival directo del Dépor es el Celta de Vigo.

Actualmente se lo considera el clásico gallego, el Celta es su rival de barrio el cual en sus primeros pasos fue la unión de dos equipos de futbol el Real Fortuna FC y el Real Vigo Sporting Club (enfrentando a ambos equipos antes de unirse). Ambas escuadras son muy famosas, por lo que sus enfrentamientos atraen a centenares de fanáticos al estadio, para hacer una fiesta del futbol gallega.

¿Qué noticas actualmente presenta el SuperDépor?

EL Deportivo La Coruña, presenta muchas novedades, tiene una racha muy baja a inicios del campeonato ubicándolo, en el puesto 16 de la tabla, muy lejos de los punteros. Según comunicados del equipo, existen 3 jugadores que no estarán en la jornada 10ma de la liga Santander, los cuales tienen lesión.

Rubén Martínez, Carles Gil y Adrián Lopez, los cuales serán bajas sensibles ante el equipo de Las Palmas, sin embargo, la plantilla tiene excelentes jugadores los cuales saltaran al campo para dar el cien por ciento al partido y al Coruña. En el equipo de mujeres también hay movimiento, la chicas del Deportivo Abanca no podrá contar con Teresa Abelleira la cual esta con la selección española en el torneo de Albania sub-19.

Hay mucha presión para las líderes del campeonato, sin embargo, el equipo está dispuesto a defender su condición de puntero y sacar los 3 puntos de este encuentro, ¡perder no es una opción! Cometan las chicas, listas para el encuentro.

La Coruña no solo es futbol, sino también, apoyo y humanidad, nos comenta Pedro Agudo, seguidor del Club Deportivo La Coruña, que Celso Borges y Fabián Schär, participaron en Marineda City, su presencia hizo revuelo entre el público lo que generó, más apoyo ya que el objetivo era donar material a la ONG RED Deporte y cooperar, los jugadores del Dépor, llevaron los donativos del Club a la ONG, luego firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los aficionados y publico concurrente.
 
Difundido el:
14 de Noviembre de 2017
Actualizado el:
14 de Noviembre de 2017 07:51
Ubicación:
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia (España)
Fuente:
Andres Aragones
Página web:
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Regional
Palabras clave:
real deportivo la coruña, super depo, depo, blanquiazules, herculinos, la coruña
Copyright ©:
Si quieres reproducir esta noticia, contacta con la fuente.
Imágenes

La Coruña

Contacto de comunicación
Nombre:
Andres Aragones
Correo electrónico:
Teléfono:
+593993117800
Dirección:
Coop Asistencia Municipal
 

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad