clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Redactor Freelance11,959

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº210.796 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto80 clics
Contacto:Javier Rubio
contacto

9 de Noviembre de 2017  |   Tiempo de lectura: 4 minutoshttp://click.ug/9a9nYS

Hurrynow abre una oficina en Madrid para entregar pedidos online en menos de 2 horas

Las tiendas online y los pequeños comercios que quieran vender en Internet pueden hacer sus entregas igual o más rápido que los grandes e-commerce

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Hurrynow, la startup española de same day delivery fundada en Barcelona en 2016, anuncia la apertura de una nueva oficina en Madrid para acercar su servicio de entregas inmediatas a las tiendas online y los pequeños comercios que quieren vender en Internet.

La plataforma de Hurrynow
proporciona a los e-commerce y los comercios que desean comercializar sus productos online la posibilidad de ofrecer un servicio de entrega de pedidos en menos de 2 horas mediante las mensajerías que colaboran con Hurrynow. El servicio se puede incorporar a cualquier plataforma de comercio electrónico (PrestaShop, Magento, etc.) sin necesidad de modificar la programación gracias al exclusivo conector universal de Hurrynow. Tampoco es necesario cancelar los acuerdos existentes con otros proveedores de mensajería y la tienda solo paga por los clientes que utilizan este servicio.

Aproximadamente el 25 % de las tiendas online españolas tienen su sede en Madrid, según un estudio realizado por PrestaShop en 2015. Además, en la capital española están registrados más de 67.000 comercios, de acuerdo con la Dirección General de Comercio y Consumo. Todas estas empresas se enfrentan a la competencia de los grandes operadores de e-commerce como Amazon o El Corte Inglés, que actualmente ya ofrecen a sus clientes la posibilidad de recibir el mismo día las compras realizadas en Internet.

Con Hurrynow, tanto las tiendas online como los comercios tradicionales pueden competir con los grandes e-commerce al ofrecer un servicio de entrega en menos de 2 horas en todo Madrid capital. El funcionamiento es muy sencillo: la tienda instala el conector universal de Hurrynow en su página web y selecciona en qué productos, franjas horarias y destinos de envíos aparecerá la opción de entrega inmediata. Cuando un cliente inicia un proceso de compra para el cual está disponible esta posibilidad, el envío en menos de 2 horas le aparece como una opción adicional, junto con las opciones de entrega en 24/48 horas, recogida en tienda, etc. que ya ofrecía anteriormente el comercio.

Cuando el cliente selecciona la opción de entrega urgente, un mensajero perteneciente a las empresas de mensajería profesionales que colaboran con Hurrynow recoge el paquete en la tienda o almacén del vendedor y lo lleva directamente a la dirección indicada por el cliente. Todo el proceso es automático gracias al software en la nube de Hurrynow, la tienda no tiene que hacer nada más que preparar el pedido para la recogida del mensajero.

El paquete llega en menos de 2 horas y mientras el cliente puede saber en todo momento dónde está su pedido mediante un sistema de seguimiento que le muestra la posición del envío en un mapa. De este modo, una espera incierta se convierte en una emocionante experiencia de compra, que evita las entregas fallidas y fomenta las compras por impulso.

Un servicio para todo tipo de tiendas

Hurrynow, que empezó a funcionar en Barcelona el año pasado, ya estaba operativa en Madrid desde hace unos meses prestando servicio a varios clientes. Sin embargo, debido al potencial de este mercado y a la voluntad de explicar personalizadamente a las tiendas online y los pequeños comercios el funcionamiento y las ventajas de su servicio, ha decidido abrir una oficina en la capital española. La oficina de Hurrynow en Madrid se encuentra en la calle Cuesta de San Vicente, nº 34, local derecha, 28008 de Madrid y el teléfono de contacto es el 911 19 49 50. La oficina está dirigida por Claudio Jiménez, un emprendedor con más de 25 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario.

“La entrega inmediata se ha convertido en un estándar del e-commerce porque cada vez más clientes demandan esta opción”, señala Claudio Jiménez, responsable de Hurrynow en Madrid. “Sin embargo, las pequeñas y medianas tiendas online y los comercios tradicionales se están quedando atrás en esta carrera por entregar más rápido, porque piensan que un servicio de este tipo es caro, complicado y solo está al alcance de los grandes operadores del comercio electrónico. Nada más lejos de la realidad: cualquier tienda online o tienda física que venda en Internet puede entregar sus pedidos en menos de 2 horas con el servicio de Hurrynow. Abrimos esta oficina en Madrid para informar a las tiendas de que pueden usar nuestro servicio si quieren ser realmente competitivas”.

Desde su puesta en marcha en 2016, Hurrynow ofrece sus servicios de entrega inmediata a tiendas online y comercios en Barcelona y Madrid de diferentes sectores: ropa y complementos, cápsulas de café, jugueterías, accesorios para motos, farmacias online, telefonía móvil, etc. La empresa cuenta actualmente con oficinas en Barcelona y Madrid, y está cerrando acuerdos para extender su servicio a Málaga, Bilbao y otras ciudades.

Acerca de Hurrynow

Hurrynow, la revolución de la última milla, es un servicio de entrega de pedidos de e-commerce en menos de dos horas. Está dirigido a tiendas online y pequeños comercios que quieren vender en Internet. El reparto se hace mediante empresas de mensajería líderes y el servicio se basa en un avanzado software en la nube que se integra fácilmente con todas las plataformas actuales de tiendas online. Más en www.hurrynow.com

Datos de contacto

enviar correo electrónico

Oficina Barcelona 935 477 454

Oficina Madrid 911 19 49 50
 
Difundido el:
9 de Noviembre de 2017
Actualizado el:
9 de Noviembre de 2017 05:32
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Redactor Freelance
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
entrega inmediata, tiendas online, pequeños comercios, Madrid, e-commerce, Hurrynow, entregas inmediatas, comercio electrónico, entrega en menos de 2 horas
Imágenes

© Hurrynow - Hurrynow abre una oficina en Madrid para entregar pedidos online en menos de 2 horas

Contacto de comunicación
Nombre:
Javier Rubio
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad