clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Maria11,922

Seguir

España Noticia nº210.699 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto65 clics
Por: Maria Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:121pr
contacto

8 de Noviembre de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9nZ8

CELLULARLINE LANZA HIDE: LOS VERDADEROS AURICULARES DE CÁPSULA IN-EAR ESTÉREO, INALÁMBRICOS E INVISIBLES

recomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ La combinación de diseño minimalista y sonido de calidad se llama HIDE, los nuevos auriculares de cápsula in-ear de Cellularline.
La empresa italiana, líder en el sector de los accesorios para dispositivos móviles, ha desarrollado un diseño elegante y sin estridencias destinado a aquellos que buscan dispositivos de calidad sin renunciar a un aspecto atractivo.
HIDE significa oculto, y este es el concepto del nuevo producto de la marca, minimizar el impacto visual de las cápsulas con un diseño ergonómico y compacto para que puestos sean casi invisibles. Un diseño que se extiende también a la funda, redonda y plana.

Además de diseño, los nuevos auriculares de Cellularline son sinónimo de prestaciones: HIDE incorpora True Wireless Stereo (TWS), la última innovación en tecnología de altavoces Bluetooth® y no sólo eso, aseguran un sonido de alta calidad gracias a su sistema de aislamiento pasivo de ruido.
Podrás contestar y hablar por teléfono de forma sencilla gracias al botón para responder situado en las cápsulas y la batería de larga duración, que permite un tiempo máximo de funcionamiento de 3 horas para cada cápsula in-ear. ¿Necesitas ver el nivel de carga? El indicador de estado de la batería ¡no dejará que ninguna llamada se interrumpa!


Y cuando es necesario recargar los auriculares, la funda compacta lo hace aprovechando su batería incorporada de 2200 mAh. El cierre de seguridad deslizable de la funda dispone de un sistema que permite hasta 15 recargas: una especie de powerbank para HIDE, ¡cómodo para responder a tus necesidades cuando viajas!

HIDE – Precio: € 79,95


Acerca de Cellular Italia SpA,
Cellular Italia S.p.A., creada en 1990 en Reggio Emilia, Italia, incorpora Cellularline®, la marca líder en el mercado italiano de los accesorios para smartphones, dispositivos móviles y tabletas. Cellular Italia constituye una verdadera referencia tecnológica y creativa en el ámbito de los accesorios para dispositivos multimedia, con el objetivo de ofrecer a sus clientes excelentes prestaciones, un uso simple y una experiencia única. Cellular Italia cuenta con más de 150 empleados y sus productos se distribuyen con la marca Cellularline® en más de 50 países de todo el mundo.


Press Office: 121PR
Francisco Soto: enviar correo electrónico Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59
Juan del Castillo: enviar correo electrónico Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355

INTERNATIONAL PRESS CONTACTS: SAY WHAT? Srl (Milan, Italy)
Geraldina Soldadino, Senior Account Manager Media Relations enviar correo electrónico Mob. + 39 388 3938334
Elena Cipolat, Account Media Relations enviar correo electrónico Tel. +39 02 3191181
 
Difundido el:
8 de Noviembre de 2017
Actualizado el:
8 de Noviembre de 2017 11:24
Ubicación:
Madrid (España)
Fuente:
Maria
Marca:
Cellularline
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
cellularline, fundas, diseño, smart
Imágenes
Contacto de comunicación
Nombre:
121pr
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad