clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

CEDEC79,135

Seguir

España Catalunya Noticia nº210.698 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto71 clics
Por: CEDEC Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:CEDEC
contacto

8 de Noviembre de 2017  |   Tiempo de lectura: 3 minutoshttp://click.ug/9a9nZd

Alimentos Pampa Y Mar recibe el certificado de cumplimento de la norma CEDEC de calidad empresarial

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ ALIMENTOS PAMPA Y MAR, S.L.U. es una empresa importadora y distribuidora de alimentos congelados y frescos creada en 2009 con sede en San Cristóbal de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias).

Vinculada a un grupo de empresas del sector ganadero y cárnico, ALIMENTOS PAMPA
Y MAR inició sus actividades con el objetivo de ofrecer sus productos al mercado local, todo ello gracias a su red de comerciales y un reparto diario que abarca toda la isla, con transporte propio y entrega directa en el establecimiento del cliente.

Los productos que distribuye ALIMENTOS PAMPA Y MAR están enfocados principalmente a la comercialización en grandes superficies, sector hostelero, restauración y catering, que reciben los alimentos en perfectas condiciones gracias a su almacén frigorífico situado en un lugar estratégico de la isla y con una capacidad de más de 3.000 m2.

Entre el catálogo por productos que distribuye ALIMENTOS PAMPA Y MAR se encuentran carnes, productos lácteos, embutidos, pescados, verduras, mariscos y productos precocinados, todos ellos con las máximas garantías de calidad.

Su afán de mejora continua en aras de alcanzar la excelencia en su gestión, le ha valido el reconocimiento del sello de calidad de la norma CEDEC© que distingue a la empresa y garantiza su solidez.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ALIMENTOS PAMPA Y MAR, S.L.U. viene colaborando desde el año 2012 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y de organización funcional, el control de gestión y de estrategia empresarial fueron las áreas de actuación en las que ALIMENTOS PAMPA Y MAR, S.L.U. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Tras la intervención de CEDEC© con el fin de cohesionar el crecimiento de la empresa, y tras una evaluación posterior, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por la consultora estratégica, lo que le ha merecido la obtención del certificado de cumplimiento de la norma de calidad empresarial CEDEC© en dichas áreas.


SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director Web CEDEC Holding
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: enviar correo electrónico
 
Difundido el:
8 de Noviembre de 2017
Actualizado el:
8 de Noviembre de 2017 09:59
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
CEDEC
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
CEDEC, excelencia empresarial, Centro Europeo de Evolución Económica, pymes
Imágenes

Alimentos Pampa Y Mar recibe el certificado de cumplimento de la norma CEDEC de calidad empresarial

Contacto de comunicación
Nombre:
CEDEC
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad