clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Maria10,903

Seguir

España Noticia nº209.708 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto120 clics
Por: Maria Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:121pr
contacto

13 de Octubre de 2017  |   Tiempo de lectura: 4 minutoshttp://click.ug/9a9NjV

devolo presenta sus soluciones de movilidad para el Hogar Inteligente en el BBWF 2017

recomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Madrid, 10 octubre 2017– ¡El Foro Mundial de Banda Ancha de este año (BBWF), que se celebrará en Berlín del 24 al 26 de octubre, gira en torno a la libertad! En el stand D102, devolo presentará soluciones innovadoras que permiten a los clientes experimentar en casa la mejor conexión WiFi posible (incluso al pasar de una habitación a otra). Smart WiFi es la principal apuesta de devolo en este evento. Esta nueva tecnología de devolo combina tres características clave para que la mejor señal WiFi te acompañe en todo momento, y ponen fin a la injusta asignación de banda ancha.
Con su nueva tecnología Smart WiFi, devolo aborda la necesidad de una conectividad sin fisuras en todo el hogar. La tecnología combina tres características clave: roaming avanzado, equidad de tiempo de transmisión y dirección de banda.

El roaming avanzado garantiza que los dispositivos habilitados para la red WiFi estén siempre conectados al punto de acceso a Internet más fuerte y estable en el hogar. Por su parte, la equidad de transmisión evita que los dispositivos más viejos o lentos reduzcan la velocidad de toda la red, asignando más tiempo de antena a los productos WiFi más recientes o que transmiten datos más rápidamente. Estas mejoras se traducen en un notable aumento en la velocidad de toda la red WiFi. Además, la tecnología Smart WiFi comprueba constantemente la utilización de los distintos canales en los rangos de 2,4 y 5 GHz y tiene la flexibilidad de seleccionar el canal más óptimo a través de la dirección de banda.

Smart WiFi ya está disponible como una actualización para las series 1200+ WiFi ac de PLCs devolo. Además, los próximos adaptadores PLC WiFi de devolo estarán equipados con esta tecnología.

La última innovación de devolo es altamente beneficiosa para los clientes ya que permite a los operadores cumplir con las crecientes expectativas que los consumidores demandan para su red doméstica. Por tanto, devolo pone su foco en los usuarios que quieren moverse por toda la casa y tener una conexión perfecta en lugar de vivir atados una conexión LAN cableada.

"Los clientes quieren decidir por sí mismos cuándo y dónde navegan por Internet, escuchan música o disfrutan por streaming de contenidos 4K", afirma Werner Fehn, Vice President Product Management de devolo. "Buscan una conexión perfecta y sin interrupciones en toda la casa. Los proveedores de servicios les están dando la libertad de una movilidad inteligente en casa y tienen la oportunidad de ofrecer una experiencia aún mejor, lo que conducirá a una mayor fidelización de clientes".

Con su portfolio líder en soluciones Powerline y WiFi, devolo se ha convertido en un socio a largo plazo de proveedores y operadores internacionales de servicios de Internet. Como líder mundial del mercado de comunicaciones Powerline, con más de 34 millones de adaptadores dLAN vendidos, devolo ha desarrollado un conocimiento profundo sobre las necesidades y expectativas de los consumidores. devolo es una luz brillante en lo que antes era una "caja negra" impenetrable para la mayoría de los ISP (proveedores de servicios de internet) u operadores, también conocida como la casa del cliente donde muchas variables están fuera del control de las operadoras. devolo utiliza su habilidad y experiencia para reducir activamente el porcentaje de clientes insatisfechos y para ayudar a mejorar el Net Promoter Score (indicador para medir la lealtad del cliente) de nuestros socios.

Media briefings
Los medios de comunicación pueden discutir el enfoque de mercado de devolo con Werner Fehn, Vice President Product Management de devolo, que estará disponible para conceder entrevistas el 24 de octubre. Además, Verena Gehrmann, Brand Manager Operator Solutions de devolo, estará presente del 24 al 26 de octubre. Los periodistas que deseen concertar una reunión con los portavoces de devolo durante el BBWF pueden ponerse en contacto con: enviar correo electrónico

Contacto para prensa
121PR
Francisco Soto / Juan del Castillo
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)
Telf: 91 849 65 51
enviar correo electrónico
enviar correo electrónico

devolo AG
Public Relations
Marcel Schüll
Charlottenburger Allee 67
52068 Aachen
T: +49 241 18279-514
F: +49 241 18279-999
enviar correo electrónico

Encontrará este texto e imágenes actualizadas de nuestros productos en el área de Prensa de la web de devolo, en la dirección www.devolo.es .






Sobre devolo

devolo convierte en inteligente la casa y también la red eléctrica. Los adaptadores PLC-Powerline de devolo se usan para llevar una alta velocidad de conexión a Internet por todas las habitaciones. Ya son más de 34 millones los adaptadores dLAN vendidos por devolo a nivel internacional. Además, los clientes de devolo Home Control disfrutan de las posibilidades de un hogar inteligente: dispositivos de configuración rápida, expansibles hasta donde se desee y controlables a través de su smartphone. Como socio OEM (Original Equipment Manufacturer), devolo adapta individualmente sus productos y soluciones a las necesidades de las compañías internacionales de telecomunicaciones. En el sector profesional, la transformación de la infraestructura de suministro de energía ofrece oportunidades adicionales. Las soluciones de devolo también pueden ser utilizadas para monitorear y controlar nuevas redes inteligentes en tiempo real, así como para implementar servicios completamente nuevos. devolo fue fundada en 2002 y actualmente emplea a unas 300 personas. El líder del mercado mundial en tecnología Powerline está representado por sus propias filiales y por socios en 19 países
 
Difundido el:
13 de Octubre de 2017
Actualizado el:
13 de Octubre de 2017 02:56
Ubicación:
Madrid (España)
Fuente:
Maria
Marca:
Devolo
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
devolo, tecnologia, wifi
Imágenes
Contacto de comunicación
Nombre:
121pr
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad