clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Pulserasbaratas.com11,723

Soy un apasionado de la tecnología de los móviles y en general del marketing digital.

https://www.pulserasbaratas.com/

Seguir

Perú Noticia nº209.453 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto129 clics
Contacto:Juan Garza
contacto
5679999

5 de Octubre de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9NVB

Cosas a tener en cuenta al instalar el router.

Productos de computo: Cómo corregir la conexión lenta de Internet sólo restablecer su router

Una manera de optimizar el uso de nuestro router para una mejor señal de Internet

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Una manera muy rápida de corregir su conexión a Internet es restablecer su router. Al restablecer un router le restaura a la condición de fábrica en que estaba cuando lo compró y puede ayudar a solucionar algunos problemas de red.

Sólo para dejar en claro: el reset de su router es
diferente de reiniciar. El reset del router le permitirá configurarlo desde cero, cuando va a trabajar en niveles óptimos. Haga esto cuando usted sienta que está teniendo problemas con la red o después de haber actualizado su velocidad de Internet y no estar notando cambios. Es también la única manera en que usted puede tener acceso a la interfaz web de un router una vez que haya olvidado la contraseña (la contraseña se restaurará a la contraseña predeterminada).

Es importante saber que cuando se restablezca su router doméstico, perderá todas las configuraciones de red actuales, como el nombre de la red Wi-Fi, contraseña, etc. ¡Por eso no haga el procedimiento sólo por diversión! Si desea mantener su configuración actual, primero debe autenticarse en la interfaz web del router y guardar toda la configuración actual en el archivo. (la mayoría de los routers tendrán esta configuración en la interfaz web).

Usted puede optar por restablecer el router a través de su interfaz web usando una función llamada "Reset" o "Restore", que restaurará el router a su condición predeterminada de fábrica.

Pero la manera universal para reiniciar un router, sin embargo, es a través del botón de reset, generalmente encontrado en la parte posterior o inferior del aparato. Este botón es casi siempre un agujero, pero usted puede acceder a él con un palillo de dientes o un clip de papel.

Para reiniciar, asegúrese de que el enrutador esté encendido, mantenga pulsado el botón de reinicio durante 10 segundos y, a continuación, libérelo. El router entonces se reiniciará con la configuración de fábrica. Ahora usted puede configurar de la manera que desee, como usted hizo la primera vez, o, si guardó la configuración, restáurelas desde un archivo.

¡Ah! ¡No reinicie el módem! Esto es un trabajo para su proveedor de servicios de Internet. En la mayoría de los combos enrutador / módem, el botón de reinicio sólo reiniciará la parte del router del dispositivo.
EN el mercado se puede adquirir un buen equipo para captar la señal de Internet, y uno de esos es el Router MU MIMO AC1900.
 
Difundido el:
5 de Octubre de 2017
Actualizado el:
5 de Octubre de 2017 15:42
Ubicación:
Lima, Provincia de Lima (Perú)
Fuente:
Pulserasbaratas.com
Página web:
Nombres anteriores:
Icons8
Dirección web anterior:
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
Router, Wi-Fi, Internet
Imágenes

Router para el hogar

Contacto de comunicación
Nombre:
Juan Garza
Correo electrónico:
Teléfono:
5679999
Dirección:
Av Las Palmeras 9999
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad