clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Maria9,569

Seguir

España Noticia nº208.675 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto144 clics
Por: Maria Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:121pr
contacto

13 de Septiembre de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9mqk

Los mejores accesorios para hacer más llevadera la ‘vuelta al cole’

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ El verano está llegando a su fin, y con el principio de la vuelta a la rutina Por ello, Hama, el fabricante de productos tecnológicos te sugiere una serie de accesorios ideales para afrontar con energía el inicio del nuevo curso.

Lupa Multifuncional

El accesorio
perfecto para no perder ni un detalle. Con esta Lupa multifuncional, leer hasta la letra más minúscula no va ser más un problema. Posee un mango de fácil sujeción para mayor comodidad.

La Lupa Multifuncional está disponible desde 3,99 euros.

Ratón Milano Compact

Todas las grandes prestaciones de un ratón inalámbrico de 6 botones más Scroll con función tecla, en un diseño compacto. Además, cuenta con un sensor óptico BlueWave, convirtiéndolo en un dispositivo completo y versátil. Disponible en colores negro, rojo y azul.

Los Ratones Milano Compact están disponibles desde 19,99 euros.

Ratón Knallbunt

Con el Ratón Knallbunt encontrarás el perfecto aliado para facilitarte la vuelta al trabajo. Con siete botones más SCROLL función tecla, así como su conexión USB y sensor óptico seleccionable de 1000, 1500 y 2000 dpi, este gadget es un imprescindible para la reincorporación a la oficina.

Los Ratones Knallbunt están disponibles a un precio de 15,99 euros.

Teclado Covo ‘Lavable’

Con estilo minimalista, de diseño plano y sin marco, este teclado es perfecto para reincorporarnos a la oficina. Es resistente al agua, y se puede sumergir sin problema para poder lavarlo.

El Teclado Covo ‘Lavable’ está disponible por 19,99 euros.
 
Difundido el:
13 de Septiembre de 2017
Actualizado el:
13 de Septiembre de 2017 11:26
Ubicación:
Madrid (España)
Fuente:
Maria
Marca:
Hama
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
Hama, ratón, tecnología, teclado, informática, cole, educación
Imágenes

© Hama - Vuelta al cole con Hama

Contacto de comunicación
Nombre:
121pr
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad