clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Quum14,674

Seguir

España Comunitat Valenciana Noticia nº208.494 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto193 clics
Por: Quum Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:Quum Comunicación
contacto

7 de Septiembre de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9mNy

Gfi inaugura nuevo centro en Alicante

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ • Es el segundo que la empresa tiene en la ciudad y se suma a las 15 oficinas que tiene repartidas por todo el territorio nacional.

• La apertura es consecuencia del gran crecimiento experimentado por la compañía y de la necesidad de incorporar a más de 70 nuevos profesionales en
la zona.

• Inaugurada por el Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri Fernández y por el Consejero Delegado de Gfi España, Carlos Muñoz Pérez.

Gfi, empresa de consultoría, outsourcing e integración de Sistemas en Tecnologías de la Información, inauguró ayer sus instalaciones del nuevo Centro de Servicios Compartidos en la ciudad de Alicante. Esta sede, de casi 500 m2, está ubicada en la Avenida Jean Claude Combaldieu, 5.
El acto de apertura ha contado con la presencia del Excmo. Sr. D. Gabriel Echávarri Fernández, Alcalde de Alicante, así como de Don Carlos Muñoz Pérez, Consejero Delegado de Gfi España y Director Regional de LatAm.
Esta apertura es el resultado del fuerte crecimiento que la compañía está experimentando y sus previsiones para los próximos años.

Además, la actividad llevaba a cabo en las nuevas instalaciones se une a la que lleva desarrollándose en el otro Centro de Servicios que la compañía dispone en Alicante desde hace más de 10 años, con un equipo de 90 profesionales especializados en movilidad, digital, SOA y Java dentro de un porfolio de servicios que abarca desarrollo, mantenimiento, pruebas y soporte de software.

Ambas localizaciones, junto con el de Marruecos y Portugal, pertenecen al conjunto de centros de servicios nearshore del Grupo Gfi, cuya actividad se desarrolla, principalmente, a nivel internacional.

“La apertura de esta nueva oficina es fruto del buen trabajo que llevamos realizando en Alicante, desde hace 10 años y responde a nuestro compromiso con dar el mejor servicio a los clientes tanto locales, como nacionales e internacionales” afirma Carlos Muñoz.
 
Difundido el:
7 de Septiembre de 2017
Actualizado el:
7 de Septiembre de 2017 10:30
Ubicación:
Alicante, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana (España)
Fuente:
Quum
Marca:
Gfi
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
Gfi, Alicante, España, tecnología, actualidad
Imágenes

Carlos Muñoz, CEO de Gfi España y Gabriel Echávarri, Alcalde de Alicante

Contacto de comunicación
Nombre:
Quum Comunicación
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad