clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Icons86,836

Soy un apasionado de la tecnología de los móviles y en general del marketing digital.

https://es.icons8.com/

Seguir

Perú Noticia nº207.521 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto101 clics
Por: Icons8 Visita la web de la fuente Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:Juan Garza
contacto
5679999

11 de Agosto de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9PF9

Si bien esto es ciertamente una ventaja, también hace que sea más complicado elegir una computadora, especialmente si usted es un player oriundo del hardcore que depende de ciertas especificaciones.

Productos tecnologicos: ¿Cuál es la diferencia entre una PC de juego extremo y una PC normal?

La industria de computadoras caseras es inmensa, lo que significa que la diversidad nunca falta.

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Por lo menos, usted necesita sus juegos para funcionar con alta potencia… ¿Pero es realmente necesario invertir en una PC extrema del juego? ¿Cuál es la diferencia entre eso y una PC normal?

Hace algunos años, la mayor diferencia entre una computadora promedio y una computadora de
juego era que ésta tenía tecnología más nueva y más potencia. Hoy es diferente. Con una tecnología superior y mayores expectativas en los desarrolladores de juegos, hay una brecha mucho mayor que separa las computadoras de juego de las regulares. Existen diferencias entre los ordenadores de juego, por supuesto, pero se puede esperar que estos dispositivos orientados para los juegos consuman una gran cantidad de energía.

Considere uno de los juegos virtuales de hoy, como World of Warcraft, Crysis o Diablo. Los desarrolladores de juegos se esfuerzan por un alto nivel de creatividad y la realidad que se basa en el hardware de la computadora que es típicamente años por delante de lo que el promedio de las computadoras está utilizando. Con el fin de jugar el juego y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer, es necesario tener una computadora con el hardware correcto en ella. Este hardware sólo se puede encontrar en los ordenadores de juegos e incluye:

Tubos de refrigeración líquida que mantienen la CPU y las tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas de gama alta
CPU de primera línea
Tanto RAM como se ajuste
Procesador rápido
Gran fuente de alimentación

Cada PC está construido para un propósito, y las computadoras normales de hoy se construyen para tareas simples tales como navegar por la web, enviar correos electrónicos, descargar archivos y jugar juegos ligeros. Si bien incluyen una tarjeta gráfica, RAM y fuente de alimentación, estos componentes son de calidad media y no lo suficiente como para ejecutar un juego de alto valor gráfico y de alta potencia.

Una última cosa a tener en cuenta es la larga vida útil de las PC de juegos extremos. Dado que se construyen como centrales con tecnología de punta, duran mucho más que las PC tradicionales. De hecho, algunos podrían durar la mitad de una década o más y aun así ser capaz de ejecutar los últimos juegos, y tener la capacidad de actualizarse con un nuevo hardware.

Esperamos que esta información le haya ayudado a entender la diferencia entre ordenadores de juegos y PCs normales. Si usted es un jugador ávido, una PC del juego es la manera de ir. Es una inversión que no sólo le permitirá jugar sus juegos favoritos, sino disfrutar de una experiencia de juego sin fisuras que es intuitiva y controlada.

Vale decir que en el mercado se pueden conseguir pc en ofertas tanto en los orientados en juegos como en los de uso regular.
 
Difundido el:
11 de Agosto de 2017
Actualizado el:
11 de Agosto de 2017 16:44
Ubicación:
Lima, Provincia de Lima (Perú)
Fuente:
Icons8
Página web:
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
PC, Hardware, CPU, Juegos
Imágenes

Pc para juegos

Contacto de comunicación
Nombre:
Juan Garza
Correo electrónico:
Teléfono:
5679999
Dirección:
Av Las Palmeras 999
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad