clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

CityMax Real estate220

Apartamentos en alquiler Guatemala

http://www.citymax-gt.com/

Seguir

Guatemala Noticia nº207.520 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto211 clics
Contacto:Arianna Silva
contacto

11 de Agosto de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9PFa

Sigue estas recomendaciones de CityMax Guatemala para aprovechar los espacios de tu vivienda

Consejos para ganar espacio en tu apartamento

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ En casa siempre quieres tener todos los accesorios y elementos que te ayuden con tus actividades diarias, pero esto podría comprometer el espacio si tiene pocos metros cuadrados disponibles. En http://www.citymax-gt.com/ tenemos apartamentos en
alquiler en Guatemala y por eso queremos hablarte de algunos consejos para ganar espacio en tu apartamento y con ello mantener una vivienda equilibrada entre el espacio y su decoración.

Considera la decoración

Tener un estilo en la decoración hace que el hogar luzca mucho mejor y presentable. Pero, debes cuidar el equilibrio y no saturar el apartamento con demasiados elementos, y que con esto surjan problemas por tener poco espacio.

Hay maneras de hacer que todo luzca con un balance adecuado entre el espacio y la decoración. Evita objetos de decoración que pueden ocupar mucho espacio y que quizás no sean funcionales para tu hogar.

Al comprar objetos y muebles considera funcionalidad, estética, y por supuesto adaptación al espacio. Tómate tu tiempo para escoger los que cumplan con estos tres aspectos.

Consejos para ganar espacio en tu apartamento

Sigue estos consejos si alquilas o comprar un apartamento en Guatemala.

Muebles hechos a medida

Escoge muebles que sean de tu gusto y que con atiendan el estilo que quieras darle al apartamento. Pero, debes considerar el espacio que ocuparán en tus habitaciones..

Los muebles a medida te ayudarán a ahorrar un poco de espacio, que podrás aprovecharlo para otro elemento que decidas colocar en tu hogar. Las estanterías adecuadas a tu apartamento te ayudarán a colocar objetos que restan mucho espacio como libros o revistas.

Elige los colores con cuidado

Hay tonos que hacen ver más pequeña o más grande una habitación de un apartamento. En línea general los colores claros, como por ejemplo el blanco, hacen lucir un lugar más espacioso. Su uso en zonas como techo o paredes logra transmitir un sentido de equilibrio y serenidad para el apartamento.

Piensa en colores claros y aprovecha el impacto visual que puede brindar en su hogar. Puedes también usar estos tonos en las cortinas y así podrás tener habitaciones iluminadas.

Sin paredes

Si el apartamento es tuyo, puedes aprovechar la idea de tener un solo espacio. Cuando estás en un lugar pequeño es una buena idea quitar paredes y tabiques, ya que esto solo ayuda a que el espacio se vea más ajustado.

Si no quieres o no puedes quitar alguna pared puedes optar por cambiar las puertas entre la cocina y el salón por unas de vidrio corredizas, esto permitirá que la luz llene el lugar y haga ver tu apartamento más amplio.
Busca decorar tu apartamento de forma consistente, agregando elementos que permitan que se vea amplio y cómodo.

Aplicar estos consejos para ganar espacio en tu apartamento te permitirá tener un hogar mucho más equilibrado, donde todos los que vivan ahí y los que te visiten se sentirán a gusto. Comparte con nosotros otros consejos que crees que deberían estar es nuestra lista en los comentarios.
 
Difundido el:
11 de Agosto de 2017
Actualizado el:
11 de Agosto de 2017 13:18
Ubicación:
Guatemala City, Departamento de Guatemala (Guatemala)
Fuente:
CityMax Real estate
Página web:
Marca:
Citymax Guatemala
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
decoracion, apartamento
Imágenes

Ahorrar espacio en apartamento

Contacto de comunicación
Nombre:
Arianna Silva
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad