clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Juguetes Carrión904

Seguir

España Andalucía Noticia nº207.505 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto170 clics
Contacto:Juguetes Carrión
contacto

11 de Agosto de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9P3r

Los 5 juegos más vendidos de la historia

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Todos tenemos un juguete favorito de nuestra infancia, con el que pasamos más tardes jugando en relación a otros, el favorito entre los mejores, pero en la historia hay un grupo de juegos que no han podido ser superados sin importar que tan favoritos hayan llegado a ser los otros.

A
continuación, una lista de los juegos más vendidos a lo largo de la historia del entretenimiento, aunque hay muchos más como juguetes playmobil.

1. Tetris: Desde que se inició el desarrollo de los videojuegos, todos los programadores han esperado ser el más codiciado, pero ninguno ha podido lograr derrocar al rey de las generaciones de jugadores, Tetris se creó en 1984 en la Unión Soviética y desde entonces lleva casi 200 millones de copias vendidas.

2. Minecraft: este juego basado en la construcción a través de bloques, llama la atención de jugadores de todas las edades gracias a la posibilidad de modelar nuevos mundos con comandos sumamente fáciles e intuitivos, utilizado como juegos niños 4 años.

3. Wii Sports: cuando salió este juego por primera vez revoluciono la forma en que el público veía las consolas de videojuegos, abrió la posibilidad de participar activamente en el mundo digital, esto lo llevo a más de 80 millones de ventas.

4. Super Mario Bros.: este juego es un icono en el mundo de los videojuegos, todos los que alguna vez hayan jugado a algún videojuego, tuvieron entre sus manos el control de este famoso plomero.

5. Pokemon: lo que comenzó como una serie animada japonesa, modifico la forma en como los jóvenes veían el mundo, este juego alcanzo más de 30 millones de copias vendidas, a pesar de tener ya varios años desde su creación, hoy en día sigue más vigente que nunca con varias versiones que lo mantienen actualizado.
 
Difundido el:
11 de Agosto de 2017
Actualizado el:
11 de Agosto de 2017 06:44
Ubicación:
Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía (España)
Fuente:
Juguetes Carrión
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
Juguetes Carrión
Imágenes

Juguetes Carrión

Contacto de comunicación
Nombre:
Juguetes Carrión
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad