clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Hierros718,971

Hierros 7 es una empresa dedicada a la venta de hierros, tubos, chapas, vigas, paneles sandwich, malla, pletinas, ángulos etc. Empresa localizada en Marbella trabaja en el sector de los metales de toda la Costa del Sol, Málaga.

http://www.hierros7.com/

Marbella

Seguir

España Noticia nº207.440 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto159 clics
Por: Hierros7 Visita la web de la fuente Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:Hierros malaga
contacto

10 de Agosto de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9PsB

Las estructuras más espectaculares hechas de hierro

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Si algo le tenemos que agradecer a la primera Revolución Industrial, es que hubo una mejora del nivel de vida, bajando así el nivel de mortalidad. Desde ese momento se incrementaron el número de escuelas, hospitales, mercados y viviendas. Lo que contribuyó para la mejora citada.

El
primer hecho que empezó a cambiar todo, fue el uso de la venta de hierro. El material que realmente revolucionó el mundo de la arquitectura, ya que se podían conseguir estructuras con unas cualidades que anteriormente no se podía hacer.

En un comienzo, el hierro se utilizaba para esculturas y elementos decorativos, hasta que se fue introduciendo al mundo de la construcción, pasando a ser el sustituto de la madera.

Este hecho fue una gran revolución en términos de crecimiento industrial para el mercadeo del hierro, acero y sus derivados. Una muestra de todo esto, fue la construcción de la Torre Eiffel en 1889, debido a la Exposición Universal de París.

Un ejemplo más cercano, lo encontramos en la Estación de Atocha de Madrid, que fue diseñada por el arquitecto español Alberto Palacio.
 
Difundido el:
10 de Agosto de 2017
Actualizado el:
10 de Agosto de 2017 07:35
Ubicación:
Málaga (España)
Fuente:
Hierros7
Página web:
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Local
Palabras clave:
Hierros Malaga
Imágenes

Hierros Malaga

Contacto de comunicación
Nombre:
Hierros malaga
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad