clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Pulserasbaratas.com11,534

Soy un apasionado de la tecnología de los móviles y en general del marketing digital.

https://www.pulserasbaratas.com/

Seguir

Perú Noticia nº207.299 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto155 clics
Contacto:Juan Garza
contacto
5679999

8 de Agosto de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9P4K

El punto de partida de la solución de defectos de un portátil es saber si el fallo está afectando el hardware o el software del equipo.

Productos tecnologicos: Mi notebook ha dejado de funcionar

Entendiendo a un notebook.

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Hardware y software

- Hardware: lleva el nombre de hardware todos los componentes físicos del ordenador, incluyendo pantalla, partes internas y externas, cables y baterías. Los errores en estos dispositivos pueden variar desde algo desencajado hasta la quema en varias piezas.

- Software: el universo de los softwares está compuesto por los
Programas que se instalan en el equipo. Cuando se produce un fallo de aplicación, los problemas pueden requerir que todos los archivos se hayan borrado e instalado de nuevo (el famoso término "formato"). En casos más simples, sólo pequeñas reparaciones, como la reinstalación de un programa pueden resolver.

¿Cómo averiguar dónde es el problema en el portátil?
Hay varias técnicas y procedimientos que se pueden utilizar para comprobar lo que está sucediendo con los portátiles. Uno de los más comunes es desconectar cada componente interno, uno a la vez, y probar el funcionamiento. La actividad es delicada y requiere experiencia para no causar daños peores al equipo.

Para probar el software, puede iniciar la máquina en modo seguro, restaurar el registro de Windows o incluso utilizar una copia de seguridad del sistema operativo.

Recuerde que una tienda de computación puede asegurar la calidad de los equipos para su oficina o casa.
 
Difundido el:
8 de Agosto de 2017
Actualizado el:
8 de Agosto de 2017 15:23
Ubicación:
Lima, Provincia de Lima (Perú)
Fuente:
Pulserasbaratas.com
Página web:
Nombres anteriores:
Icons8
Dirección web anterior:
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
Hardware, Software, Notebook
Imágenes

Mi notebook ha dejado de funcionar

Contacto de comunicación
Nombre:
Juan Garza
Correo electrónico:
Teléfono:
5679999
Dirección:
Av Las Palmas 999
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad