clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Comunicacion2017567

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº207.297 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto130 clics
Contacto:isabel
contacto

8 de Agosto de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9P4M

Usos de la tecnología Voip

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ La tecnología ha sido uno de los primeros impulsores en nuevas alternativas para el uso de diferentes herramientas. Con el paso de los años la tecnología se ha vuelto muy necesaria y hasta ahora se ha expandido a diferentes áreas de trabajo facilitándoles la vida a muchos
trabajadores. Por lo tanto no es de extrañarse que exista la tecnología VoIP ésta consiste en un sistema que permite que las personas puedan tener una mejor información entre los usuarios y los diversos sistemas de comunicación.

En la actualidad los ordenadores se han vuelto tan utilizados que por medio de ellos no solo se puede realizar diversas actividades como el enviar y recibir mensajes sino que también se puede realizar llamadas. Estas llamadas se pueden realizar mediante la utilización de la protocolo VoIP, haciendo posible que la voz viaje a través de internet.

También queremos hablar de los sofphone, aplicaciones gracias a las cuales es posible realizar llamadas VoIP a través del móvil, convirtiendo a este en un teléfono IP.
.
La conexión se realiza mediante una serie de protocolos. Este estilo de comunicación no tiene un precio alto gracias a los servicios en la nube y que puede tener beneficios para muchas empresas ya que existen servicios que permiten tener números extranjeros.

Esta tecnología no solo es ideal para realizar llamadas de voz IP sino que también puede ser utilizada por aquellos que quieren tener un número que le permita conectar sus llamadas de forma directa a su ordenador y al mismo en los teléfonos.

También se permite tener un uso alterno sobre todo para aquellas personas que no quieran dar su número real y que utilizan estos para realizar diferentes llamadas ya que se puede comprar un sistema de pagos que le permita enviar o recibir llamadas e incluso mensajes.
 
Difundido el:
8 de Agosto de 2017
Actualizado el:
8 de Agosto de 2017 10:21
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Comunicacion2017
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
telefonia voip, telefonia ip, grandstream, voIP
Imágenes

Telefonía VoIP

Contacto de comunicación
Nombre:
isabel
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad