clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Camaltec PRESS172

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº207.196 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto167 clics
Contacto:CamaltecPress
contacto

7 de Agosto de 2017  |   Tiempo de lectura: 4 minutoshttp://click.ug/9a9PLj

Abrir un salón de té es, hoy por hoy, un negocio seguro. Cada día son más las personas que sucumben al sabor de esta infusión obtenida de las hojas y brotes de esta planta.

Los gustos de cachimba más famosos

Abrir un salón de té es, hoy por hoy, un negocio seguro. Cada día son más las personas que sucumben al sabor de esta infusión obtenida de las hojas y brotes de esta planta.

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección corta
/Clickug/ Abrir un salón de té es, hoy por hoy, un negocio seguro. Cada día son más las personas que sucumben al sabor de esta infusión obtenida de las hojas y brotes de esta planta. Si estás decidido a montar este tipo de negocio y marcar la diferencia con el resto, te animamos a que
apuestes por ideas novedosas. Crear un rincón de lectura, una sección de pastas o un espacio destinado a los usaurios de shisha, impulsarán tu tetería y te permitirán construir una identidad corporativa única.

La cachimba o shisha es un dispositivo que se emplea para fumar tabaco de distintos sabores, filtrado por agua. Aunque es de origen oriental, últimamente se ha implantado en países de Europa y América, ganando popularidad entre un público de variada edad. Su evolución en los últimos años ha sido tal que se ha creado un auténtica ‘cultura’ de la shisha, puesto que el artilugio permite una gran diversidad de combinaciones de tabaco y bases. De tabaco de cereza con té de cereza, de tabaco de menta con zumo de limón y hielo picado, de tabaco de manzana con agua y vodka… lo cierto es que la cachimba permite un sinfín de sabores y puede otorgar a tu salón de té ese toque especial que necesitas.

No es descabellado ofrecer a tus clientes la posibilidad de elegir entre una carta de cachimbas de más de 50 sabores, desde los más extravagantes hasta los más clásicos, sorprendiendo así hasta los paladares más exigentes. Y es que en la variedad está el gusto y tus cachimbas pueden convertirse en toda una aventura para los sentidos.

Los clásicos ganan por goleada

Aunque en asunto de combinaciones no está todo dicho y queda todavía un amplio espacio para la innovación, existen unos sabores de cachimba más famosos que otros. Son las combinaciones estrella, los preferidos por los clientes, los reyes de la fiesta. Y aunque creamos que los más extravagantes son los que más tirón tienen, lo cierto es que en esto de los sabores de cachimba los clásicos ganan por goleada.

De hecho, el sabor de manzana es uno de los más demandados por los usuarios de shisha. Se elabora con tabaco de manzana y una base de agua y miel. En su versión más dura, se puede combinar también con whisky. Otras recetas incluyen una mezcla de licor menta, hielo picado y unas gotas de zumo de limón como base, perfecta para el verano. Otra versión de esta combinación incluye el limoncello. Las propuestas son incombustibles. Nosotros te proponemos con sidra achampañada, o con agua fría, hielo y rodajas de limón, de lo más refrescante.

Entre los tradicionales encontramos el de limón. Muchas son las recetas creadas a base de este fruto ácido y refrescante. Entre ellas, destaca la que se prepara con la base de zumo de limón, muy económicas y fáciles de hacer y más ricas aún de consumir. Con tabaco de limón se combinan con bases naturales de frutas y refrescos y hielo picado, o bien con bases que contengan algún licor o alcohol.

El limón combina muy bien con la menta con la que conseguirás un fresco sabor. Si prefieres una cachimba con base de alcohol, existen muchas bebidas que combinan con el sabor del tabaco del limón, como el tequila o el whisky.

Una carta de sabores de cachimba para todos los gustos

Otro de los sabores de cachimba más famosos es el de cereza. Ya seas un asiduo de la cachimba o te estés iniciando en este ritual, sucumbirás tanto a su sabor como a su aroma. Y es que el tabaco de cereza admite muchas combinaciones con otros sabores, motivo principal por el que hoy en día es uno de los más consumidos en España.

El tabaco de cereza “marida” a la perfección con una base de té de cereza o licor del mismo sabor. Si prefieres los sabores más fuertes, puedes probar con combinar este tabaco con una base de agua y vodka, o bien con agua y anís.

La menta es otro de los sabores que ha cautivado a los consumidores de shisha españoles. Con chocolate o limón, agua, vodka, hielo picado y trozos de hierbabuena, tus clientes tocarán el cielo cuando la prueben.

Por último, el sabor a fresa o sandía son otros de los sabores de cachimba más famosos. Si los combinas con bases afrutadas conseguirás divertidos sabores con los que obsequiar a tus clientes.

Como hemos visto, existen sabores para todo tipo de paladares, pero tú puedes crear nuevas combinaciones. El secreto está en elegir el que mejor se adapte a cada momento. Ahora te toca a ti inventar tu carta de cachimbas.
 
Difundido el:
7 de Agosto de 2017
Actualizado el:
7 de Agosto de 2017 06:36
Ubicación:
Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Camaltec PRESS
Marca:
Chillamba
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
cachimba, shisha
Copyright ©:
Si quieres reproducir esta noticia, contacta con la fuente.
Imágenes

http://chillamba.com/

Contacto de comunicación
Nombre:
CamaltecPress
Correo electrónico:
 

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad