clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Pulserasbaratas.com12,771

Soy un apasionado de la tecnología de los móviles y en general del marketing digital.

https://www.pulserasbaratas.com/

Seguir

Perú Noticia nº205.913 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto407 clics
Contacto:Juan Garza
contacto
5679999

17 de Julio de 2017  |   Tiempo de lectura: 3 minutoshttp://click.ug/9a9kt7

Configurar el router

Aprende a instalar y configurar una red Wi-Fi en tu casa

Conceptos básicos para la configurar del router

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Hay básicamente dos maneras de configurar su router inalámbrico. El primero es el más simple: estos aparatos generalmente vienen acompañados de un CD de instalación.

Conecte el router
A su computadora mediante un cable de red, inserte el CD, y siga las instrucciones.
Super
simple. El problema es que ya hay gente con computadoras que no tienen reproductor de CD. O, puede ser el caso de una reconfiguración, en la que ya no sabes dónde fue parar el CD ... Si es así, basta con seguir el paso a paso.

Conexión
De la misma manera, conecte el router al micro, usando el cable de red. A continuación, abra un navegador de Internet. Cualquier persona lo puede hacer. Introduzca en la barra la dirección del router - casi siempre será un número parecido a ese 192.168.1.1.

Dependiendo de la marca, el número puede ser ese o una variación de él. Si no sabes ese número - y no tienes el embalaje del router - la manera es buscar en Internet para saber cuál es la dirección inicial de la marca de tu router.

Descubierto el número, escríbalo en la barra de direcciones de tu navegador. La pantalla de administración del router debe aparecer, pidiendo login y contraseña.

En general, el valor predeterminado de fábrica es Admin para el inicio de sesión, y también admin para la contraseña. Listo, entró en la página de configuración del router. Ahora, es súper fácil.

Configuración del router wi-fi
Este entorno de configuración varía de marca a marca, pero todos son muy similares. Aquí, busque el área Redes Inalámbricas - o Wireless - si la página está en inglés.

En este campo elija el nombre de su red inalámbrica. A continuación, busque área de seguridad. Puede elegir entre diferentes tipos de seguridad: WEP, WPA y WPA2, por ejemplo.

De preferencia a WPA2 - es el más seguro. Hecho esto, elija una contraseña para acceder a su red. Esta será la contraseña que tendrá que introducir en su micro para conectarse a la red inalámbrica. Listo. Usted acaba de configurar su router. Hay muchas otras variables - pero es mejor quedarse con el estándar de fábrica en la mayoría de los casos.

Conexión a Internet
Acabamos de crear la red inalámbrica para su casa. Ahora, sólo es necesario conectar su router a Internet. Y eso es súper fácil. Utilice un cable de red para conectar el módem de su operador a su router.

Puede utilizar cualquier puerto del router para ello. En el entorno de administración del router, busque los tipos de conexión. En general, estos elementos se encuentran en la primera página del entorno de administración.

En la mayoría de las conexiones domésticas, tendrá que elegir el elemento de conexión PPOE. En la opción de conexión, elegir siempre encendido o siempre ON. A continuación, en ese campo coloque el nombre de su proveedor de Internet.

En el siguiente campo, introduzca la contraseña que registró junto al proveedor de Internet. Listo. Su router está conectado a la web, y ya tiene una red inalámbrica en casa.

Un último detalle en este campo aquí, deje seleccionada la sigla DHCP - así que su router asignará direcciones automáticamente a los ordenadores que se conecten a él. De lo contrario, tendrá que hacerlo manualmente.

Ahora que has visto cómo configurar un router inalámbrico, puedes visitar el blog de www.peta.cl y disfrutar de otros consejos para el mantenimiento de ordenadores y tecnología. Estas cosas tecnológicas puedes hacerlas a tu configuración e incluso comprarlas en nuestra tienda online.
 
Difundido el:
17 de Julio de 2017
Actualizado el:
17 de Julio de 2017 15:18
Ubicación:
Lima, Provincia de Lima (Perú)
Fuente:
Pulserasbaratas.com
Página web:
Nombres anteriores:
Icons8
Dirección web anterior:
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
router inalámbrico, Wifi, inalámbrica, Internet
Imágenes

Wifi

Contacto de comunicación
Nombre:
Juan Garza
Correo electrónico:
Teléfono:
5679999
Dirección:
Av Las Palmeras 9999
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad