clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Tech Sales49,092

Seguir

España Catalunya Noticia nº205.894 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto307 clics
Contacto:Vanessa Rodríguez
contacto

17 de Julio de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9kGY

Candidata al premio a la Mejor Solución o App para Vídeo Móvil

La grabación colaborativa de Watchity, nominada en los premios European Readers Choice Awards 2017

Watchity es la plataforma que pretende transformar la comunicación audiovisual de eventos multitudinarios. En el último año, Watchity ha obtenido más de un millón de euros de financiación.

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Watchity, una revolucionaria plataforma de grabación colaborativa, ha sido nominada en la categoría de ‘Mejor Solución o App para Vídeo Móvil’ de los European Readers Choice Awards 2017, premios que entrega anualmente la prestigiosa publicación Streaming Media.

Los tres
finalistas de cada una de las diferentes categorías se anunciarán el próximo 15 de agosto, y se elegirán en un proceso de votación online que la organización de los premios ha abierto a todo el público hasta el próximo 1 de agosto. Los ganadores se darán a conocer en el número de otoño de la edición europea de Streaming Media.

Los usuarios pueden elegir a los finalistas a través de la web de Streaming Media. Una vez hayan emitido su voto, recibirán un mail para validarlo. La de este año será la 9ª edición de unos premios que se han consolidado entre los más importantes del sector. La organización recibió el año pasado más de 12 mil votos válidos.

La presencia de Watchity en estos premios confirma una vez más el enorme interés que la tecnología de esta plataforma de grabación colaborativa ha despertado incluso antes de su lanzamiento oficial, que tuvo lugar en el marco de la última edición del Mobile Word Congress. Antes de ello obtuvo 500.000€ de financiación proveniente de ayudas públicas, y hace pocas semanas anunció su primera ronda de financiación, que ascendió a los 600.000 euros, medio millón procedentes de diversos business angels y 100 mil euros de ENISA (Empresa Nacional de Innovación).

Más información y votación online:

http://bit.ly/2017-StreamingMedia-European-Readers-Choice-Awards

La grabación colaborativa que revoluciona la producción audiovisual

Watchity, la plataforma de grabación colaborativa lanzada por emprendedores de Barcelona, permite reducir costes e incrementar la productividad en la retransmisión de eventos mediante sus herramientas de grabación en equipo, producción de vídeo en la nube y distribución multicanal, transformando de esta forma la producción audiovisual.

Con Watchity, los medios de comunicación, los organizadores de eventos, o sus patrocinadores pueden capturar todos los vídeos generados por diversos usuarios durante un evento para crear con ellos contenido audiovisual relevante para su audiencia y poder distribuirlo en páginas web, apps o redes sociales de forma simple y unificada.

Más información en https://www.watchity.com/
 
Difundido el:
17 de Julio de 2017
Actualizado el:
17 de Julio de 2017 05:48
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
Tech Sales
Marca:
Watchity
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
watchity, plataforma, grabación colaborativa, European Readers Choice Awards, premios, streaming
Imágenes

Watchity

Contacto de comunicación
Nombre:
Vanessa Rodríguez
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad