clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Juan Gutierrez484

I´m ready for the action!

Seguir

Perú Noticia nº205.702 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto259 clics
Contacto:Juan Garza
contacto
5679999

13 de Julio de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9kqu

Comprendiendo la diferencia entre wireless y wi-fi

Productos tecnológicos: Entendiendo la diferencia entre wireless y wi-fi

Una manera de comprender la diferencia entre wireless y wi-fi

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Para quien recuerda cuando eran necesarios varios cables e hilos para conectar dispositivos o incluso para utilizar la internet, hoy se logra admirar aún más el avance de la tecnología.

Bluetooth, Wireless y Wi-Fi
Los infrarrojos son algunos métodos de transferencia
inalámbrica, pero no siempre es fácil distinguir lo que uno u otro hace, específicamente - como en el caso de Wireless y Wi-fi.

Inalámbrico
Es el tipo de conexión que no tiene necesidad de utilizar cables (bluetooth e infrarrojo). Puede realizar varias operaciones sólo por proximidad a otros aparatos. Sin embargo, para poder conectarse a otro dispositivo, es necesario que también esté dotado de tecnología inalámbrica.
La misma cosa vale para la transmisión inalámbrica para Internet (Wi-fi). Para que el ordenador pueda recibir la señal de la red, necesita tener un receptor inalámbrico, más encontrado antiguamente. Hoy en día, gran parte de los portátiles y ultrabooks, por ejemplo, ya vienen con ese dispositivo.

Wi-Fi
Wi-Fi es una marca de Wi-Fi Alliance. Más popularmente, el nombre Wi-Fi se da a cualquier tecnología de WLAN (Wireless Local Area Network).

De esta forma, también es una tecnología inalámbrica, pero desarrollada para la creación de redes locales de computadoras (y móviles, videojuegos), de éstas hechas con routers (como el D-link), que las personas tienen en casa y en la oficina.

Todos estos aparatos tecnológicos se pueden comprar en Peta.cl una tienda de confianza que trabaja en Chile.
 
Difundido el:
13 de Julio de 2017
Actualizado el:
13 de Julio de 2017 16:55
Ubicación:
Lima, Provincia de Lima (Perú)
Fuente:
Juan Gutierrez
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
Bluetooth, Wireless, Wi-Fi
Imágenes

Bluetooth, Wireless y Wi-Fi

Contacto de comunicación
Nombre:
Juan Garza
Correo electrónico:
Teléfono:
5679999
Dirección:
Av Las Palmeras 999
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad