clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Icons85,260

Soy un apasionado de la tecnología de los móviles y en general del marketing digital.

https://es.icons8.com/

Seguir

Perú Noticia nº205.700 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto211 clics
Por: Icons8 Visita la web de la fuente Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:Juan Garza
contacto
5679999

13 de Julio de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9kq3

Las relaciones de parejas a la hora de tener algo entre ambos.

Relación de parejas: Mi primera vez ¿Es así como la describen?

La relación sexual entre las parejas que lo hacen por primera vez.

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ El típico cuento de hadas, la joven que se vuelve mujer de la noche a la mañana, el príncipe azul que la cortejará hasta llevarla a sus aposentos, la noche de encanto y fantasía que deja perpleja y enamorada a más de una joven soñadora con este estereotipo de una primera vez toda
tierna. Pero, ¿Qué pasa cuando la decepción toda tu puerta?

Lo que debes tener en cuenta para prepararte en tu primera vez

Si aún no has tenido relaciones sexuales por primera vez entonces estas a tiempo de prepararte y dejar de lado todas esas fantasías que fueron implantadas en tu mente desde que eras más pequeña, de esta manera evitarás mucho más la decepción que muchas jóvenes experimentan cuando les llega su momento.

Primero ten en cuenta que no hay que dejar de lado la posibilidad de tener relaciones sexuales con la persona indicada, con esa persona que te mueve el piso y que de verdad te gusta mucho, reflexiona si el sentimiento de atracción es mutuo, así podrás tener mejor experiencia de tu primera vez.

Tienes que considerar que el coito debe doler a la primera vez, pues nunca has recibido penetración anteriormente y esa zona tan delicada de tu vagina está virgen, es decir, sin ruptura de himen y pequeña. En este caso, debes hablar con tu pareja para que sea lo más sensible posible respecto a tema y evitar rasgaduras dolorosas, de esta manera podrás disfrutar de una primera vez mucho más segura y reducir el dolor de la primera penetración.

Recuerda siempre usar preservativos, es esencial que leas las instrucciones de uso ya que tu también debes estar informada al respecto. Recuerda lubricar la zona antes de la penetración, así reducirás considerablemente el dolor.

Sangrarás, es normal, de hecho esto es lo que se espera que suceda. Sin embargo, no todas las mujeres son iguales, en algunos casos puede resultar que el sangrado aparezca posterior al día en que tuviste tu primera vez, en forma de manchas pequeñas o puede que no presentes sangrado en absoluto sino hasta en 3 días o más. El sangrado no es abundante, siempre se presenta en formas de mancha de distintos tamaños.

El dolor o la molestia te pueden durar por dos o tres días más, quizás no puedas caminar con comodidad pero has lo posible porque no se note demasiado, porque los demás podrás deducir qué es lo que te ha pasado.

!Busca información en la mejor pagina de contactos, y tendrás una mejor idea de todo esto!
 
Difundido el:
13 de Julio de 2017
Actualizado el:
13 de Julio de 2017 11:14
Ubicación:
Lima, Provincia de Lima (Perú)
Fuente:
Icons8
Página web:
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
Comportamiento, Relaciones, Parejas, Consejos para parejas, Momento cierto, Sexualidad, Sexo
Imágenes

Relación de parejas

Contacto de comunicación
Nombre:
Juan Garza
Correo electrónico:
Teléfono:
5679999
Dirección:
Av Las Palmeras 999
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad