clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

MC Comercial6,000

Seguir

España Andalucía Noticia nº205.685 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto468 clics
Contacto:isabel
contacto

13 de Julio de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9kK8

Los trabajadores 3.0 llegan para quedarse

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ El término de trabajador 3.0 se aplica a aquellos trabajadores que aplican su profesión sin tener que encontrarse físicamente en la oficina.
No es lo acostumbrado para los trabajadores tradicionales. Pero esta nueva tendencia tiene tanto ventajas como desventajas.
La flexibilidad
laboral, la capacidad de administración sin necesidad de un control total, o la intimidad son algunas de las ventajas.

Por otra parte, esta metodología de trabajo también sufre desventajas como la disminución de productividad por no separar el entorno laboral del hogar, el mobiliario de oficina y el equipo de trabajo puede fomentar un mayor rendimiento. Además el trabajador en solitario puede sufrir desarraigo laboral.
Existen multitud de profesiones que pueden hacer uso de esta modalidad, la media de edad de estos trabajadores suele rondar los 32 años y con una experiencia laboral de al menos 5 años y en su mayoría hombres.

Se suele catalogar como personas que cumplieron esos cinco años sin una promoción interna. Este tipo de trabajo se está dando lugar gracias al avance de las tecnologías y de la conectividad entre las personas.
Otra opción la encontramos en la combinación del teletrabajo con ir un par de días a la oficina. Si te interesa redecorar tu oficina y que todos tus trabajadores tengan las ganas suficientes, visítanos y encontrarás lo que buscas.
 
Difundido el:
13 de Julio de 2017
Actualizado el:
13 de Julio de 2017 05:53
Ubicación:
Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía (España)
Fuente:
MC Comercial
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
mobiliario de oficina, mobiliario comercial, mobiliario de oficina malaga, estanterias metalicas, estanterias malaga
Imágenes

Trabajadores 3.0

Contacto de comunicación
Nombre:
isabel
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad