clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Matices de Marketing8,072

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº205.670 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto663 clics
Contacto:Matices de Markting
contacto

13 de Julio de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9kpF

Marktel organiza los premios “Pre-Fortius” entre sus trabajadores

Los ganadores serán los candidatos que la organización presentará a los Premios Fortius 2017

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección corta
/Clickug/ Con el objetivo de implicar a toda la empresa en la selección de las candidaturas que presentarán a los Premios Fortius 2017, Marktel ha organizado sus propios Premios “Pre-Fortius” en todas sus plataformas de España.

Los Premios Fortius (creados por AEERC y Altitude) reconocen el
trabajo y el esfuerzo de los profesionales que trabajan en los Contact Center, aportando valor a sus clientes, a sus organizaciones y a la industria.

Dado que los Premios Fortius tienen un límite de dos candidatos por categoría y empresa”, comenta Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “hemos querido implicar a toda la organización en esa selección y los resultados han sido gratamente sorprendentes.”

Durante el mes de junio, la dirección de RRHH diseñó los Premios “Pre-Fortius” y abrió el plazo para la presentación de candidaturas por parte de todas las plataformas. Actualmente, dicho departamento dispone de dos meses para analizar y evaluar las 116 candidaturas recibidas y preseleccionar a los finalistas. Durante el mes de septiembre, el jurado, compuesto por los directores de las diferentes áreas de negocio de Marktel, será el encargado de realizar las entrevistas y seleccionar a los ganadores de los Premios “Pre-Fortius”.

Los profesionales galardonados serán los candidatos que Marktel presentará a los Premios Fortius 2017, quienes además recibirán un diploma, un regalo y contarán con un plus adicional para las promociones internas.

En Marktel tenemos grandes profesionales que aportan valor con sus buenas prácticas y es un orgullo que se hayan presentado 85 agentes, 26 supervisores y 5 responsables de servicio. Al igual que le pasa al jurado de los Premios Fortius, ahora lo difícil es seleccionar a los ganadores”, concluye Eva Campanero.

Sobre Marktel
Desde el año 2000, Marktel ofrece soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 3.000 empleados, 8 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 2.600 posiciones. Los últimos cuatro años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2016, de 60 millones de euros.

Actualmente están inmersos en un proceso de transformación digital que afecta a toda la empresa y que se ha enmarcado dentro del proyecto ‘Horizonte 21’. Su objetivo es continuar acompañando a los clientes en la gestión del entorno disruptivo al que se enfrentan, apoyándoles en la transformación de los procesos actuales y adecuándolos a la nueva realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos.
 
Difundido el:
13 de Julio de 2017
Actualizado el:
13 de Julio de 2017 04:36
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Matices de Marketing
Marca:
Premios Pre-Fortius
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
Marktel, Premios Fortius, Premios Pre-Fortius, RRHH, Contact Center, Eva Campanero
Copyright ©:
Si quieres reproducir esta noticia, contacta con la fuente.
Imágenes

© Marktel - Logo Marktel

Contacto de comunicación
Nombre:
Matices de Markting
Correo electrónico:
 

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad