clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Alfie Davies4,453

Online Business & Marketing Advisor.

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº205.590 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto449 clics
Contacto:Lox24
contacto

12 de Julio de 2017  |   Tiempo de lectura: 3 minutoshttp://click.ug/9a9kLa

Servicios de Envió Masivo de SMS: La Solución Ideal para Tus Campañas de Mercadeo

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ En esta era digital donde el uso de los smartphones es indispensable, los servicios de envió masivo de SMS resulta indudablemente la solución más ingeniosa para mantenerte en contacto con las audiencias. Los Servicios de envió Masivo de
SMS te permiten construir nexus con los clientes, lo cualhará que tomes la delantera en un mercado que es altamente competitivo.

Es milagrosamente efectivoporque permite contactar a millones de personas en un solo instante. Los investigadores han revelado que un mensaje SMS, es atendido a los pocos minutos de su entrega (a los usuarios finales).Obviamente, los servicios de SMS son una excelente opción, sieste considerandousar este servicio para: la promoción de un producto, el lanzamiento de información, enviar ofertas increíbles, descuentos atractivos, recordatorios de citas y cualquier otra campaña de mercadeo.

 Herramienta de Mercadeo de Alto nivel
Los servicios de envió masivo de SMS son una herramientaque se acoplan a la perfección a la campaña de mercadeo que te encuentres realizando. Sacarle provecho al envío masivo de SMS como estrategia de mercadeo en tus campañas de publicidad, te llevará en menos de lo que pienses a darle un impulso a las ventas de tu negocio de manera considerable. ¡Quien no usa hoy díamensajería SMS!, millones de personas permanecen al día en sus asuntos, usando SMS. Dentro de esa plataforma eficiente se difunde demasiada informaciónútil. Por qué no sacarle provecho.

Los servicios de envió masivo de SMS son de acceso sencillo por tal razón pueden manejarse a conveniencia y tienen alta rentabilidad (relación costo- eficiencia), paracuándoy según los necesites. El mercadeo de tu negocio con el uso del envío de SMS te brinda una ventaja competitiva porque permitirá que logres comunicarte con millones de personas en solo instantes.

Si deseas ampliar los horizontes para que las marcas comerciales de los negocios de tu empresa crucen muchas fronteras (localidades) puedes beneficiarte mucho al emplear los servicios de envió masivo de SMS. Estos servicios pueden enviarse a cualquier parte en solo segundos.

 Comunícate con tu AudienciaMucho MásRápido
Para las campañas promocionales o servicios operacionales el envío masivo de SMS es extremadamente rápido. Por ser servicios convenientes (se adaptan a cualquier persona o empresa) y diligentes, ganan reconocimiento en muchas áreas del mercadeo. ¿Quieres comunicar información importante al mayor número de personas de manera rápida? ¡Bueno, ahora sabes dónde buscar!

 Acercamiento eficaz al cliente
Los clientes siempre buscan aquellas marcas de productos que valoran su tiempo (el tiempo vale oro). Hoy día muchas compañías (marcas comerciales) programan mensajes SMS de alerta para tener al día a sus clientesde tal manera que puedan conocerdonde deben buscar sus productos y cualquier otra información que sea de importancia como, por ejemplo, el estatus de la entrega o envíos de productos. Adicionalmente la banca comercial usa estos servicios para informarle a los clientes sobre el dinero que tienen disponible (balance en cuentas), retiros, depósitos entre otros.

 Emprendimiento Rentable
El costo por una campaña publicitaria agresiva que se despliegue por distintos canales digitales puede resultar en un tema de muchos dígitos (costoso). Estos servicios (SMS) se adaptan con facilidad no solo a las estructuras organizativas de su negocio, sino que también tienen alta disponibilidad a precios asequibles. El servicio de envío masivo de SMS es un modo efectivo de hacer mercadeo que puede ser activado a un costo razonable, brindándote el soporte necesario para que puedas comunicarte con millones de personas,rápida y oportunamente. Muchas marcas están cosechando enormes beneficios del mercadeo por medio del envío masivo de SMS. Al equiparte con información de primera mano en el mercadeo por SMS y contratar a una empresa para realizar este tipo de servicios, te permitirá hacer campañas usando elenvío masivo de mensajes para que los lanzamientos de ofertas, productos o servicios sean efectivos y logren conectarte a tu audiencia con absolutoéxito.
 
Difundido el:
12 de Julio de 2017
Actualizado el:
12 de Julio de 2017 10:49
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Alfie Davies
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
SMS masivos
Imágenes

SMS masivos

Contacto de comunicación
Nombre:
Lox24
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad