clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Pulserasbaratas.com12,771

Soy un apasionado de la tecnología de los móviles y en general del marketing digital.

https://www.pulserasbaratas.com/

Seguir

Perú Noticia nº205.497 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto641 clics
Contacto:Juan Garza
contacto
5679999

11 de Julio de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9k5Q

En 2010, uno de nuestros asesores, pudo ayudar a María (no su verdadero nombre) con sus problemas de deuda que no fueron culpa suya.

Prestamos personales: Fraude un fantasma que ronda por todos nosotros

FRAUDE es una palabra fea y algo que todos esperamos que no nos sucederá y no tendremos que lidiar con ello.

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección corta
/Clickug/ ¿Qué harías si de repente te dijeran que debías más de 50,000 que no sabías nada? Eso es exactamente lo que le pasó a nuestra cliente María.

María tenía una serie de problemas personales en su vida incluyendo la separación de su pareja que la hacía sufrir con depresión.
Para agregar a esto ella fue la víctima de robo que llevó a su aparición responsable de una deuda que no era suya. El bolso de Maria fue sacado de ella que contiene su pasaporte así como tarjetas de crédito, ella divulgó el hurto pero las posesiones no fueron recuperadas.

Fue entonces a la alarma de María cuando recibió una demanda estatuaria en el puesto afirmando que debía 50.000 euros o dólares, en un coche de alquiler de compra. Una vez más María fue víctima de un delito, esta vez fraude. ¡Ella no sabía nada sobre este coche encantador 50.000 que ella ahora era aparentemente una deuda!

María envió a la compañía una carta en la que afirmaba que nunca había sacado un coche de alquiler y pidió pruebas y firmó contratos de alquiler. Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que parecía que la empresa ignoró esta carta, ya que no recibió más contacto de ellos hasta que se envió otra demanda estatuaria, esta vez mano entregada.

El consejo había sido buscado en otra parte por Maria pero desafortunadamente nadie había sido capaz de ayudarla en su situación. Con el tiempo se le remitió a nosotros y fuero capaces de ayudarla a cambiar su situación. Su asesor se aseguró de que Maria recibió el consejo correcto y se tomó la medida adecuada para que ya no era responsable de esta deuda. En cooperación con el servicio jurídico de la comunidad y el asesor de un abogado María pudo demostrar a la empresa que se trataba de un caso de fraude y que estaba libre de la deuda.

Pero este no es el final de la historia de María, hay más buenas noticias.

Ahora aliviada del estrés de su deuda María fue capaz de hacer un curso de terapia de belleza, se ha convertido en autónomo y lo está haciendo muy bien también ha dicho que ya no sufre tanto de la depresión.

Para agregar a esto, la compañía de alquiler de la compañía pidió que la declaración de quiebra que le habría dado una mala calificación crediticia, lo que afecta enormemente sus posibilidades de iniciar su negocio.

A menudo es difícil para los clientes no sólo el sufrimiento con las deudas, sino también con condiciones tales como la depresión y el apoyo profesional de calidad.

Si encontró esta historia interesante por favor eche un vistazo a nuestros anteriores puestos de nuestras historias de éxito de otros clientes de todas las diferentes circunstancias y puede anónimamente añadir sus experiencias de deuda a la sección de comentarios a continuación.

https://www.prestamosfrescos.com/mx/prestamo/Aspiria
 
Difundido el:
11 de Julio de 2017
Actualizado el:
11 de Julio de 2017 20:03
Ubicación:
Lima, Provincia de Lima (Perú)
Fuente:
Pulserasbaratas.com
Página web:
Nombres anteriores:
Icons8
Dirección web anterior:
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
Deudas, Fraude, Negocio, Calificación
Copyright ©:
Si quieres reproducir esta noticia, contacta con la fuente.
Imágenes

Salon de belleza

Contacto de comunicación
Nombre:
Juan Garza
Correo electrónico:
Teléfono:
5679999
Dirección:
Av Las Palmeras 999
 

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad