clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Sportcolchón2,217

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº205.489 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto571 clics
Contacto:isabel
contacto

11 de Julio de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9knq

Deporte y descanso para mejorar tu salud

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ La mayoría de los deportistas saben que descansar bien es esencial. Sin embargo, mucha gente aún sigue centrando sus esfuerzos exclusivamente en el tiempo de deporte, perdiendo así la oportunidad de sacarle el máximo rendimiento a su entrenamiento.

El tiempo de
recuperación es importante
, ya que es el momento en que el cuerpo se adapta del estrés del ejercicio y es cuando tiene lugar el efecto real del entrenamiento.

Gimnasio, clases, aplicaciones de fitness... Si centras toda tu atención en el momento del ejercicio, ahora puedes ir más allá y mejorar tu rendimiento.

¿Has oído hablar de los colchones para deportistas?

Realizados con materiales de gran calidad, los colchones de Sportcolchón te ayudarán a conseguir el descanso que necesitas, mejorando además la circulación y previniendo lesiones. El cuerpo se repara y se fortalece en las noches entre los entrenamientos, por lo que el momento de descanso es fundamental para hacer valer nuestros esfuerzos durante el día.

Estos colchones están pensados para deportistas de todos los niveles, así que ya realices entrenamientos de alta intensidad o practiques yoga, podrás encontrar el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

El descanso es físicamente necesario para que los músculos se puedan reparar, reconstruir y fortalecer. Así, Sportcolchon te ofrece un buen descanso para conseguir el máximo rendimiento, ayudando además a prevenir lesiones. ¡El mejor complemento para nuestro entrenamiento!
 
Difundido el:
11 de Julio de 2017
Actualizado el:
11 de Julio de 2017 06:31
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Sportcolchón
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
Sportcolchón, colchones para deportistas, colchones celliant, colchones terapéuticos
Imágenes

Colchones para deportistas

Contacto de comunicación
Nombre:
isabel
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad