clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Alfie Davies1,393

Online Business & Marketing Advisor.

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº202.863 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto63 clics
Contacto:Basilio Castro
contacto

19 de Mayo de 2017  |   Tiempo de lectura: 3 minutoshttp://click.ug/9a96ui

Proceso de Inmigración Por Familia en Dallas, Texas: Puntos a tomar en cuenta

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Las leyes de inmigración de los Estados Unidos permiten que la inmigración por familia ayude a que los miembros de la familia se reúnan entre sí. Si eres un inmigrante con ganas de conseguir el estatus legal en Dallas, Texas por medio de tu hermano, cónyuge, padre u otro miembro de
la familia, es posible hacerlo.

A pesar que el proceso de inmigración por medio de un familiar puede parecer más sencillo, ya que de por sí, el miembro de tu familia es quien realiza la mitad del trabajo por ti, no es del todo así porque de igual manera se hace necesariola contratación de un buen abogados de inmigración de Dallas que te ayude contodo el proceso de naturalización. Estos son algunos de los temas con los que un abogado de inmigración puede ayudarte.

Demora en el proceso de solicitud de la Tarjeta de Residencia Permanente (Green Card)
Existen muchos factores que contribuyen a que el proceso de inmigración se realice satisfactoriamente. No es una aventura a ciegas. Si no tienes el apoyo de un buen abogado de inmigración, el proceso completo puede prolongarse por meses o incluso años debido a los siguientes factores:

 Demora para recaudarla documentación solicitada.
 Preparación y presentación inadecuada de los documentos (papeleo legal).
 Retardos por el procesamiento y verificación de la información consignada ante las Oficinas gubernamentales (esto puede ser el caso si vives en un lugar que es popular entre los ciudadanos nacidos en el extranjero como Dallas).
 Por no realizar la elección de la categoría correcta (esto puede ser el caso cuando existe un límite en la asignación de la Tarjeta de Residencia Permanente (Green Card) en una categoría particular).

Un abogado puede ayudar paraque el proceso de inmigración sea más expedito, eliminando la causa del retraso. Si tu abogado tiene experiencia entonces (él / ella) podrá guiarte para que elijas la categoría correcta.

Inmigración por medio del matrimonio
La inmigración por el acto del matrimonio es una de las formas por medio de la cual la ley de los Estados Unidos prevé la entrada a los ciudadanos nacidos en el extranjero. Es posible que necesites un abogado durante el proceso de petición, de verificación de los documentos del matrimonio, en la entrevista y finalmente en la obtención de una Tarjeta de Residencia Permanente (Green Card). A pesar que resulta muy fácil conseguir una Green Card por medio del matrimonio con una petición de un pariente en el extranjero, existenalgunostemas (inconvenientes) que sólo un abogado puede resolver. El problema más común son los hijos de un cónyuge extranjero productos de un matrimonio anterior.

Niño adoptado
Existen tres procedimientos para asegurar la inmigración de un niño adoptado. Estos procesos son –por el proceso de La Haya, por ser huérfano y por la solicitud de un Familiar inmediato. Un abogado con experiencia puede ayudar en el manejo de todos los tipos de condiciones críticas que puedan surgir en cada procedimiento particular.

Los niños menores pueden recibir con facilidad una Tarjeta de Residencia Permanente por el procedimiento de familiares inmediatos. Pero puede ser problemático si el niño que solicita una Green Card está casado. La consulta a un abogado le ayudará a adoptar la forma más correcta para conseguir finalmente la debida aprobación. El Abogado de inmigración también puede ayudarte con el proceso de inmigración de los padres y hermanos.
 
Difundido el:
19 de Mayo de 2017
Actualizado el:
19 de Mayo de 2017 06:29
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Alfie Davies
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
abogados de inmigración
Imágenes

Immigration

Contacto de comunicación
Nombre:
Basilio Castro
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad