clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

tech sales19,758

Seguir

España Catalunya Noticia nº202.820 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto281 clics
Contacto:Tech Sales
contacto

18 de Mayo de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a963d

Grupo SPEC lanza lo último en tecnología de control horario

El terminal de control horario idSense tiene capacidad para almacenar 9.000 huellas, 50.000 tarjetas y 600.000 marcajes offline.

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ La tecnológica española Grupo SPEC lanza al mercado un nuevo terminal de control horario y accesos. El dispositivo idSense une elegancia con un diseño vanguardista que se aleja del aspecto industrial con el que hasta ahora comercializaba SPEC. Todo ello se combina con lo último en
tecnología de lectura (lector capacitivo y/o lector de tarjetas de proximidad), capaz de almacenar 9.000 huellas, 50.000 códigos de tarjeta y 600.000 marcajes offline.

La instalación del idSense es más sencilla gracias a la variedad de conectividad como vía WIFI o ethernet y POE o batería como alternativas a la alimentación. Del mismo modo, ofrece la oportunidad de incluir una micro-cámara incorporada que se activa cuando ficha un empleado y confirma su identidad.

idSense convive con el resto de terminales de Grupo SPEC y se aprovecha de las propiedades de éstos ya consolidadas durante tantos años por sus clientes. Todas sus opciones hacen que el nuevo terminal sea uno de los más versátiles del mercado. Además, gracias a su gran número de componentes y combinaciones es posible configurarlo a medida según las necesidades del cliente.

El nuevo terminal idSense ha tenido muy buena acogida y ya han sido instalados en importantes empresas ferroviarias, químicas y entidades públicas más de 150 dispositivos durante el 2017.

“Tras escuchar al mercado vimos que no bastaba con la fiabilidad de nuestros dispositivos, tuvimos que innovar no sólo el diseño por fuera, con nuevas líneas y prestaciones, sino también por dentro, con procesadores más potentes y una electrónica a la altura. Fue todo un desafío que aprovechamos para dar un salto en producto.” Carlos Mochón–Product Manager.

Para más información: https://vimeo.com/206387480

Acerca de Grupo SPEC - www.grupospec.com
Grupo SPEC, con fuerte presencia en España, dispone de filiales propias en Portugal y Argentina, así como acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Desde 1978 desarrolla soluciones globales de software y hardware en el ámbito de la gestión horaria, control de presencia y control de accesos. Actualmente da servicio a más de 4.000 clientes en todo el mundo, tanto en el sector de la administración pública como de la empresa privada.
 
Difundido el:
18 de Mayo de 2017
Actualizado el:
18 de Mayo de 2017 06:56
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
tech sales
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
“Grupo SPEC”, “control horario”, empleados, idSense
Imágenes

idSense

Contacto de comunicación
Nombre:
Tech Sales
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad