clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Hierros719,708

Hierros 7 es una empresa dedicada a la venta de hierros, tubos, chapas, vigas, paneles sandwich, malla, pletinas, ángulos etc. Empresa localizada en Marbella trabaja en el sector de los metales de toda la Costa del Sol, Málaga.

http://www.hierros7.com/

Marbella

Seguir

España Andalucía Noticia nº202.765 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto475 clics
Por: Hierros7 Visita la web de la fuente Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:Carolina
contacto

17 de Mayo de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a96HC

¿Por qué reciclar aluminio?

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ El aluminio comenzó a reciclarse hace ya algún tiempo. Actualmente es una actividad cotidiana que tiene una alta rentabilidad. Al igual que comprar hierro y después cuando ya no sirve reciclarlo es una opción viable también.
El reciclado de
este material aporta unos beneficios medioambientales, económicos y sociales.
Si la fabricación del aluminio la hacemos con la chatarra existe un ahorro del 95% de la energía si se compara con la producción a partir del mineral en bruto.
Cuando el aluminio se recicla las propiedades del material quedan inalterables. Otra ventaja del aluminio es que éste puede reciclarse de manera indefinida sin alterar la calidad del aluminio.
El aluminio puede ser íntegramente reciclado. Por ejemplo, en una lata no hay que diferenciar el aluminio de otro material ya que toda está hecha de aluminio. Es un producto muy fácil de reciclar ya que si es el único material presente el reciclaje es menos complejo.
Por ejemplo, comprar chapas de hierro es mucho menos rentable ya que su reciclaje es más complejo.
Además, las latas sin contenido pueden aplastarse con un procedimiento muy sencillo lo que facilitan su transporte.
El reciclaje de este material, como hemos comentado anteriormente es un proceso muy rentable ya que el aluminio es un metal valioso que está muy cotizado en el mercado.
 
Difundido el:
17 de Mayo de 2017
Actualizado el:
17 de Mayo de 2017 03:57
Ubicación:
Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía (España)
Fuente:
Hierros7
Página web:
Marca:
Hierros Málaga
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Local
Palabras clave:
comprar chapas de hierro, comprar acero
Imágenes

aluminio

Contacto de comunicación
Nombre:
Carolina
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad