clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Quum14,151

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº202.816 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto165 clics
Por: Quum Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:Quum Comunicación
contacto

16 de Mayo de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a96tx

Osakidetza adjudica a Gfi España la implantación de su Gestión y Planificación de Turnos de Personal

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ • Con la solución Chronotime de Gfi se consigue planificar, facilitar, simplificar, optimizar y ordenar el trabajo de grupos sujetos a diferentes turnos de trabajo, como es el caso del colectivo de enfermería.

Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud ha elegido a Gfi España y su
solución Chronotime para la gestión y planificación de los turnos de personal. Esta aplicación informática facilita el trabajo de directivos y supervisores, optimizando la gestión de tiempos y actividades de sus empleados. Este proyecto viene a ayudar a resolver áreas importantes de la gestión de Recursos Humanos como son la simplificación de las tareas de gestión, mejor planificación de las necesidades e incorpora herramientas de ayuda a la decisión al gestor con criterios de eficiencia respetando la normativa y permite una completa auditoría que demuestre la Transparencia y la equidad en la gestión de las personas.
Gfi ha sido elegida frente a 11 competidores por su mejor oferta técnica, las funcionalidades de su gestión de turnos y planificación, así como el probado modelo de integración, su arquitectura tecnológica y la coherencia del plan de trabajo.
Según Javier Uriarte, Gerente de cuentas en Gfi Healthcare, esta adjudicación supone el primer paso para consolidar nuestro Sistema Chronotime como el mejor y más extendido Modelo de Gestión y Planificación de Turnos en Europa. Esta aplicación responde a los requerimientos de Osakidetza que buscaba una solución global que respondiera a los diferentes niveles de su organización y facilitara el análisis de la información, en definitiva, una herramienta de gestión y planificación en tiempo real que simplificara la forma de trabajar con diferentes herramientas (Portal del empleado, C.V., Nóminas, etc. ) llevando a un modelo de trabajo diferente.
Sobre Chronotime
Es una app 100% que dispone de un potente motor de cálculo que permite la implementación de diferentes reglas de gestión y procesos. Actualmente, presente en más de 1.000 clientes en Europa (450 sector público y 550 en el sector privado).
El uso de dispositivos móviles, junto con un cuidado diseño ergonómico, permiten a los gestores reducir considerablemente el tiempo que dedican a la gestión de sus equipos, para centrarse en sus objetivos de negocio. Al mismo tiempo, Chronotime es muy rápido de implantar y permite una adaptación muy sencilla por parte de los usuarios, proporcionando, incluso, una configuración vertical por sector para optimizar el despliegue de la solución. La solución opcional de Business Intelligence mediante el módulo SQL Reporting Services, proporciona indicadores personalizados muy valiosos para la toma de decisiones.
 
Difundido el:
16 de Mayo de 2017
Actualizado el:
18 de Mayo de 2017 05:45
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Quum
Marca:
Gfi
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
Gfi, tecnología, chronotime, adjudicación, País Vasco, sanidad, salud
Imágenes

Gfi

Contacto de comunicación
Nombre:
Quum Comunicación
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad