clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

La Biznaga6,392

http://www.labiznagadigital.es/

Málaga

Seguir

España Andalucía Noticia nº202.720 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto116 clics
Contacto:Carolina
contacto

16 de Mayo de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a96JY

Cómo hacer un call to action efectivo

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Tener un buen call to action en nuestra web debería ser fundamental si queremos que nuestra estrategia de marketing online obtenga buenas resultados.
Para obtener contactos de usuarios rellenando nuestro cuestionario, por ejemplo, para que los
usuarios obtengan más información sobre nuestra empresa o que nos reciban una newsletter deberemos de contar con un buen call to action.
Algunos consejos para contar con una buena llamada una acción:
1. El tamaño importa:
El CTA debe ser lo más grande posible teniendo en cuenta que esto no afecte negativamente a los demás elementos de la web ni a la experiencia del usuario de forma estética.
2. Tener en cuenta el espacio en blanco
El espacio en blanco entre el call to action y el espacio que está en blanco debe reducirse para que no se distancien los dos elementos.
3. Colocación
Estudios revelan que los call to action funcionan de mejor manera si se sitúan en la parte superior izquierda de la pantalla, tal y como leemos los occidentales.
Algunos entendidos del marketing y la analítica web recomiendan cambiar la posición de los CTAs de vez en cuando para que el usuario no los omita cuando lleva mucho tiempo viéndolos.
Se recomienda siempre ponerlos en el Above The Fold, es decir, que el usuario no tenga que hacer scroll.
4. Hazlo distinto
Hay que procurar que el call to action destaque dentro de la composición. Los dos elementos fundamentales son la forma y el color.
Desde agencia seo te animamos a revisar y mejorar tus call to action.
 
Difundido el:
16 de Mayo de 2017
Actualizado el:
16 de Mayo de 2017 03:30
Ubicación:
Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía (España)
Fuente:
La Biznaga
Página web:
Marca:
La Biznaga Digital
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Local
Palabras clave:
agencia seo, marketing online
Imágenes

call to action marketing online

Contacto de comunicación
Nombre:
Carolina
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad