clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

La Biznaga7,208

http://www.labiznagadigital.es/

Málaga

Seguir

España Andalucía Noticia nº201.909 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto107 clics
Contacto:Carolina
contacto

18 de Abril de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9jwt

La nueva botella de Lanjarón 100% reciclable

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ El reciclaje está de moda, una moda más que necesaria para el cuidado del medio ambiente. Desde agencia publicidad online os traemos una noticia actual sobre marketing social.

Lanjarón lanza la primera botella 50% reciclada y 100% reciclable.
La empresa Lanjarón lleva años introduciendo valores sobre medio ambiente para que su empresa tenga un modelo de negocio disponible y siempre cuidando la naturaleza.

Llevan incluyendo plástico desde 2016 en todo su abanico de productos que tienen en este año un porcentaje de al menos un 15%.
Ahora lanzar una botella innovadora de 1.25 litros. Este envase es el que mayor cantidad de plástico reciclado tiene en su estructura nada menos que la mitad de su composición es de plástico reciclado. También es 100% reciclable.

Con este nuevo lanzamiento quieren demostrar a sus clientes y competidores que hacer un producto con materiales reciclados no significa perder el estilo ni la identidad de la marca. Por el contrario esta estrategia y estos valores refuerzan la imagen de marca de Lanjarón de marca que apuesta por un mundo más sostenible.

Lanjarón sigue mirando a las necesidades de sus clientes y para satisfacerlas crea 3 formatos de botella: la grande de 1,25 litros, la media de 0,50 litros y otra de 33 centilitros. Todo esto para que los consumidores elijan la que mejor les venga según las necesidades de hidratación.

Si te interesa el mundo del marketing, puedes hacer clic aquí para estar al tanto de todas las novedades.
 
Difundido el:
18 de Abril de 2017
Actualizado el:
18 de Abril de 2017 05:53
Ubicación:
Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía (España)
Fuente:
La Biznaga
Página web:
Marca:
La Biznaga
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
agencia publicidad online, la biznaga digital
Imágenes

botella plastico reciclado

Contacto de comunicación
Nombre:
Carolina
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad