clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

MC Comercial7,561

Seguir

España Andalucía Noticia nº201.873 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto109 clics
Contacto:isabel
contacto

17 de Abril de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9jD8

Las plantas pueden ayudar a mejorar la productividad del trabajador

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Las investigaciones demuestran que decorar tu mobiliario de oficina con plantas puede aumentar la sensación de bienestar en el trabajo además de mejorar la creatividad.

Aunque hay ciertas especies que son
mejores que otras para nuestro entorno, depende de muchos factores como el tamaño de la oficina, la cantidad de luz etc.

Plantas de oficina más utilizadas


Palmera de salón

Esta es una de las plantas más resistentes para introducirla en cualquier tipo de oficina. Suele dar una imagen bastante relajante y fresca que ayuda a la motivación de los trabajadores.

Cactus

Ideal para colocar en la mesas de oficina por su pequeño tamaño, da una sensación relajante y vacacional. Los cactus proporcionan mucho estilo a las oficinas, el cuidado que requieren es mínimo (riego una vez al mes y luz natural) y no abarcan espacio.

Filodendro

Es bastante frondosa. El filodentro figura como una de las mejores variedades para la liberación de los compuestos orgánicos volátiles en el aire interior y el exceso de dióxido de carbono, lo que puede ser perjudicial para la salud humana.
 
Difundido el:
17 de Abril de 2017
Actualizado el:
17 de Abril de 2017 09:30
Ubicación:
Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía (España)
Fuente:
MC Comercial
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
mesas de oficina, mobiliario de oficina, mobiliario comercial, diseño de oficinas, plantas
Imágenes

Filodendro

Contacto de comunicación
Nombre:
isabel
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad