clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Andres Aragones3,931

Mucho gusto, soy Andres Aragones. Me gusta mucho escribir y leer, con el pasar del tiempo he desarrollado mucho esta tecnica y me fascina, soy cristiano asisto a una Iglesia, soy de Ecuador y me siento muy orgulloso. Espero poder tener amigos que les interese mi trabajo y formar un grupo trabajo.

http://divine-plan.webnode.es

Santo Domingo

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº201.872 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto221 clics
Contacto:Andres Aragones
contacto
+593993117800

17 de Abril de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9jDd

Madox The Wedding Room vistiendote a la moda

Los mejores vestidos de novia pegados al cuerpo solo en Madox The Wedding Room

Todo lo que necesitais solo en Madox The Wedding Room

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección corta
/Clickug/ La sociedad y la moda van de la mano, son tantos los avances y tantos los cambios, que han cambiado la alta costura antigua por una más sofisticada, en otras palabras, las raíces de la moda han sido catalogadas como anticuado y sin fuerzas en el tiempo moderno, sin embargo, los matices
puros de la alta costura han conservado los términos sencillos, originales, modernos y elegantes para que toda mujer se vista de una manera excepcional.
Madox The Wedding Room, también ha adoptado esta evolución creando una galería sin precedente, con los mejores vestidos de novia y vestidos para fiesta como nadie lo ha logrado, dentro de sus fabulosos diseños resaltan tres estilos modernos, contemporáneos y muy originales de los diseñadores de la marca Aire Barcelona, Yolancris y St. Patrick, los cuales son los más escogidos por las mujeres que están contrayendo nupcias.
Deciros porque, es algo muy extenso que contar, sin embargo, lo que podemos decir, es que cada una de ellas, ha elegido un diseño de entre estas tres opciones en marcas, por ser vestidos que vayan con su personalidad, apariencia y distinción… cada diseñador tiene una gran colección dentro de estas tres marcas.
También, tenemos una colección para esos momentos sociales donde queréis dar una buena impresión, y te presentamos los vestidos de fiesta, así como los vestidos de bodas aquí también, os presentamos un amplio catalogo, marcas como Bruna, Couture Club, Madison y Nati Jiménez, tienen un gran impacto entre quienes las y las visten en sus momentos mas especiales.
Nuestras prendas de vestir, no se miden o se valoran por las telas o los adornos que posee, sino, que son valorados por la manera de confección, por la empresa que los hizo y su manera de cambiar todo el entorno, todos los modelo tanto de bodas como de fiestas, son simplemente atractivos de pies a cabeza, podéis hacer una gran combinación con los zapatos Menbur y tener, esa belleza que muchas veces atemoriza, tenemos un gran catálogo de tocados, velos y bisutería que podéis usar en ambos vestidos, sin que esto arruine o dañe vuestra presencia ante los demás.
Madox The Wedding Room, está buscando vestir a la mujer de ahora, aquella que muestra que siempre hay otra oportunidad y que nunca se da por vencida, que su entrega, sacrificio y pundonor son las marcas que toda mujer bella e inteligente presenta, no dejéis pasar esta oportunidad, con nosotros podéis realizar además viajes de novios, somos todo lo que necesitáis para vuestras ceremonias y eventos sociales.
 
Difundido el:
17 de Abril de 2017
Actualizado el:
17 de Abril de 2017 09:01
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Andres Aragones
Página web:
Marca:
Madox The Wedding Room
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Local
Palabras clave:
vestidos de fiesta, vestidos de novia, vestidos para bodas, vestidos, vestidos fiesta
Copyright ©:
Si quieres reproducir esta noticia, contacta con la fuente.
Imágenes

© Madox The Wedding Room - Aire Barcelona

Contacto de comunicación
Nombre:
Andres Aragones
Correo electrónico:
Teléfono:
+593993117800
Dirección:
Coop Asistencia Municipal Sc1
 

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad