clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Fibo Group 10,018

Soy un amante del Forex, me gusta escribir y operar en este medio.

http://es.fibogroup.com/

Lima

Seguir

Perú Noticia nº201.100 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto77 clics
Contacto:Juan Garza
contacto
5676299

20 de Marzo de 2017  |   Tiempo de lectura: 9 minutoshttp://click.ug/9a9j8S

Por muy tentadora que parezca, la técnica no es una solución única para todos los sitios o aplicaciones.

Diseño grafico: Desplazamiento infinito vs. Paginación

"¿Debería usar el desplazamiento infinito o paginación por mi contenido?"

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Algunos diseñadores todavía están arbitrando un remolcador de guerra entre los dos métodos para decidir qué implementar en sus proyectos. Cada uno de ellos tiene sus fortalezas y debilidades y en este artículo vamos a ver los dos métodos y decidir cuál debemos utilizar para
nuestros proyectos.

Desplazamiento infinito

El desplazamiento infinito es una técnica que permite a los usuarios desplazarse a través de un gran trozo de contenido sin línea de meta a la vista. Esta técnica simplemente mantiene la actualización de una página cuando se desplaza hacia abajo.

Pros # 1: Participación del usuario y descubrimiento de contenido

Cuando se utiliza el desplazamiento como su principal método de explorar los datos, puede hacer que el usuario se quede más tiempo en su página web, y así aumentar el compromiso. Con la popularidad de los medios de comunicación social, cantidades masivas de datos se están consumiendo; El desplazamiento infinito ofrece una manera eficiente de navegar por ese océano de información, sin tener que esperar a que las páginas se pre-carguen.

El desplazamiento infinito es casi una característica imprescindible para las interfaces de descubrimiento. Cuando el usuario no busca algo específico por lo que necesitan ver una gran cantidad de elementos para encontrar la única cosa que les gusta.

El océano de Pinterest

Puede medir los beneficios del desplazamiento infinito con el ejemplo de un feed de noticias de Facebook. Por acuerdo tácito, los usuarios son conscientes de que no llegarán a ver todo en el feed, porque el contenido se actualiza con demasiada frecuencia. Con el desplazamiento infinito, Facebook está haciendo lo mejor para exponer la mayor cantidad de información posible a los usuarios y están escaneando y consumiendo este flujo de información.

El feed de noticias de Facebook mantiene el desplazamiento del usuario cada vez más para la actualización de contenido

Pros # 2: Desplazamiento es mejor que hacer clic

Los usuarios tienen mejores experiencias de desplazamiento que de hacer clic. Las ruedas del ratón o las pantallas táctiles hacen que el desplazamiento sea más rápido y más fácil que hacer clic. Para un contenido continuo y largo, como un tutorial, el desplazamiento proporciona una usabilidad aún mejor que cortar el texto en varias pantallas o páginas separadas.

Para hacer clic: cada actualización de contenido requiere una acción de clic adicional y un tiempo de espera para que una página se cargue. Para desplazamiento: acción de desplazamiento único para la actualización de contenido.

Pros # 3: Desplazamiento es bueno para dispositivos móviles

Cuanto más pequeña sea la pantalla, más largo será el desplazamiento. La popularización de la navegación móvil es otro importante defensor del desplazamiento largo. Los controles gestuales de los dispositivos móviles hacen que el desplazamiento sea intuitivo y fácil de usar. Como resultado, los usuarios disfrutan de una experiencia verdaderamente sensible, sea cual sea el dispositivo que estén usando.

Contras # 1: rendimiento de la página y recursos del dispositivo

La velocidad de carga de página es todo para una buena experiencia de usuario. Múltiples investigaciones han demostrado que los tiempos de carga lenta dan lugar a personas que abandonan su sitio o eliminan su aplicación lo que resulta en tasas de conversión bajas. Y eso es una mala noticia para aquellos que usan un desplazamiento infinito. Cuantos más usuarios desplácese hacia abajo una página, más contenido tiene que cargar en la misma página. Como resultado, el rendimiento de la página disminuirá cada vez más.

Otro problema son los recursos limitados del dispositivo del usuario. En muchos sitios de desplazamiento infinito, especialmente aquellos con muchas imágenes, los dispositivos con recursos limitados, como un iPad, pueden comenzar a disminuir debido al gran número de activos que ha cargado.

Contras # 2: Búsqueda de artículos y ubicación

Otro problema con el desplazamiento infinito es que cuando los usuarios llegan a un punto determinado de la secuencia, no pueden marcar su ubicación y volver a ella más tarde. Si abandonan el sitio, perderán todo su progreso y tendrán que desplazarse hacia abajo de nuevo para volver al mismo lugar. Esta incapacidad para determinar la posición de desplazamiento del usuario no sólo causa molestia o confusión a los usuarios, sino que también perjudica la experiencia general del usuario, como resultado.

En 2012 Etsy había pasado tiempo implementando una interfaz de desplazamiento infinita y encontró que la nueva interfaz no funcionaba tan bien como una paginación. Aunque la cantidad de compras se mantuvo casi igual, el compromiso de los usuarios se ha reducido - ahora la gente no estaba utilizando tanto la búsqueda.

Como Dmitry Fadeyev señala: "La gente querrá volver a la lista de resultados de búsqueda para ver los elementos que han visto, comparándolos con lo que han descubierto en algún otro lugar en la lista. No sólo el scroll infinito rompe esta dinámica, sino que también hace que sea difícil moverse hacia arriba y hacia abajo de la lista, especialmente cuando regresa a la página en otro momento y encontrarse de vuelta en la parte superior, siendo obligado a desplazarse hacia abajo de la lista una vez más Y esperar a que los resultados se carguen. De esta manera la interfaz de desplazamiento infinito es realmente más lenta que la paginada".

Contras # 3: barra de desplazamiento irrelevante

Otra cosa molesta es que las barras de desplazamiento no reflejan la cantidad real de datos disponibles. Desplácese hacia abajo felizmente asumiendo que está cerca de la parte inferior, lo que por sí mismo te tienta a desplazarse un poco más, sólo para encontrar que los resultados se han duplicado por el tiempo que llegue allí. Desde un punto de vista de la accesibilidad es bastante malo para romper el uso de barras de desplazamiento para sus usuarios. La barra de desplazamiento debe reflejar la longitud real de la página

Contras # 4: Falta de un pie de página

Los pies de página existen por una razón: contienen contenido que el usuario a veces necesita - si los usuarios no pueden encontrar algo o quieren información adicional, a menudo van allí. Pero debido a que la alimentación se desplaza infinitamente, más datos se cargan tan pronto como el usuario llega a la parte inferior, empujando el pie de página cada vez.
Cuando LinkedIn introdujo el desplazamiento infinito en 2012, los usuarios lograron agarrar una pantalla justo antes de cargar nuevas historias.

Los sitios que implementan el desplazamiento infinito deben hacer que el pie de página sea accesible haciéndolo pegajoso o reubicar los vínculos a una barra superior o lateral.
Facebook movió todos los enlaces desde el pie de página (por ejemplo, "Legal", "Carreras") a la barra lateral derecha.

Otra solución es cargar contenido bajo demanda con el botón “Cargar Más”. El nuevo contenido no se cargará automáticamente hasta que el usuario haga clic en el botón “Más”. De esta manera los usuarios pueden llegar fácilmente a su pie de página sin tener que perseguirlo.
Instagram utiliza el botón "Cargar más" para hacer que los usuarios accedan al pie de página.

Paginación

Paginación es un patrón de interfaz de usuario que divide el contenido en páginas separadas. Si se desplaza hasta la parte inferior de una página y ve la fila de números, esa fila de números es la paginación de un sitio o de una aplicación.


Pros # 1: Buena conversión

La paginación es buena cuando el usuario está buscando algo en particular dentro de la lista de resultados, no sólo escaneando y consumiendo el flujo de información.

Puede medir los beneficios de la paginación con el ejemplo de la Búsqueda de Google. Buscar el mejor resultado de la búsqueda podría tomar un segundo o una hora, dependiendo de su investigación. Pero cuando decide dejar de buscar en el formato actual de Google, conoce el número exacto de resultados de búsqueda. Usted puede tomar una decisión sobre dónde parar o cuántos resultados examinar.


Pros # 2: Sentido de control

El desplazamiento infinito es como un juego interminable, no importa lo lejos que se desplace, se siente que nunca llegará al final. Cuando los usuarios saben el número de resultados disponibles que son capaces de tomar una decisión más informada, en lugar de dejarse de explorar una lista de desplazamiento infinitamente. De acuerdo con la investigación David Kieras, Psicología en la interacción hombre-computadora: "Llegar a un punto final proporciona un sentido de control". La investigación también aclara que cuando los usuarios tienen resultados limitados, pero todavía relevantes, son capaces de determinar fácilmente si lo que están buscando es realmente allí o no.

También cuando los usuarios ven el número total de resultados (por supuesto cuando una cantidad total de datos no es infinita) podrán estimar cuánto tiempo tomará para encontrar lo que realmente están buscando.

Pros # 3: Ubicación del artículo

Tener una interfaz paginada permite al usuario mantener una ubicación mental del elemento. Es posible que no necesariamente sepa el número de página exacta de la página, pero se recordara aproximadamente lo que era, y los enlaces paginados les permitirá llegar más fácil.
Con paginaciones los usuarios están en control de navegación porque saben en qué página hacer clic para volver a donde estaban.

La paginación es buena para los sitios y aplicaciones de ecomerce. Cuando los usuarios hacen compras en línea, quieren poder volver al lugar que dejaron y continuar sus compras.

Contras: Acciones adicionales

Para llegar a la página siguiente en una paginación, el usuario tiene que encontrar el destino del enlace (por ejemplo, "Siguiente"), pase el ratón sobre él, haga clic en él y espere a que se cargue la nueva página.

Hacer clic para obtener un contenido

El problema principal aquí es que la mayoría de los sitios muestran a los usuarios un contenido muy limitado con una sola página. Haciendo las páginas más largas sin comprometer la velocidad de carga, los usuarios obtendrán más contenido por página y no tendrán que hacer clic o tocar tanto el botón de paginación.

¿Cuándo utilizar el desplazamiento / paginación infinita?

Sólo hay unos cuantos casos en los que el desplazamiento infinito es efectivo. Es más adecuado para sitios y aplicaciones que cuentan con contenido generado por usuarios (Twitter, Facebook) o contenido visual (Pinterest, Instagram). Paginación, por otro lado, es una opción segura, y una buena solución para sitios y aplicaciones que tienen la intención de satisfacer las actividades orientadas a objetivos de los usuarios.

La experiencia de Google es una buena ilustración para este punto. Google Images utiliza un desplazamiento infinito para que los usuarios pueden escanear y procesar imágenes mucho más rápidamente que el texto. Leer un resultado de búsqueda tarda mucho más. Esta es la razón por la que sus resultados de búsqueda de Google todavía utilizan la técnica de paginación más tradicional.

Conclusión

Los diseñadores deben pesar los pros y los contras de desplazamiento infinito y paginación antes de seleccionar el uno. La elección depende del contexto de su diseño y de cómo se entrega dicho contenido. En general, un desplazamiento infinito funciona bien para algo como Twitter donde los usuarios consumen una corriente sin fin de flujo de datos sin buscar nada en particular, mientras que la interfaz de paginación es bueno para las páginas de resultados de búsqueda donde la gente está buscando un elemento específico y donde la ubicación de todos los elementos que el usuario ha visto.

En los próximos artículos veremos las mejores prácticas de desplazamiento y paginación infinitos. ¡Así que estad atentos!

"Puedes descargar iconos gratis para tu proyecto ilustrativo".
 
Difundido el:
20 de Marzo de 2017
Actualizado el:
20 de Marzo de 2017 16:19
Ubicación:
Lima, Provincia de Canta, Departamento de Lima (Perú)
Fuente:
Fibo Group
Página web:
Marca:
Icons8
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
Iconos, Paginación, Diseño
Imágenes

© Icons8 - Iconos

Contacto de comunicación
Nombre:
Juan Garza
Correo electrónico:
Teléfono:
5676299
Dirección:
Av Lima 3990
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad