clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Corentt International7,214

Experto en la aplicación de técnicas que ayudan al crecimiento personal.

http://articulos.corentt.com

Seguir

México Noticia nº201.099 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto78 clics
Contacto:Edgard Bravo
contacto

20 de Marzo de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9j8X

El magnífico poder de la voluntad

¿Cómo desarrollar una inquebrantable voluntad?

La voluntad de diamante

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Las personas exitosas y con mayores logros en la vida se destacan por el hecho de poseer una enorme fuerza de voluntad que les ha permitido ir superando diversos obstáculos, hasta alcanzar las metas que se proponen.

¿Cualquier persona puede desarrollar una extraordinaria fuerza de
voluntad?

La respuesta es SÍ, solo que hay ciertas personas que tienen un mayor autocontrol y de alguna manera se les facilita más el enfoque y por características de su personalidad tienden a ser mucho más perseverantes, no obstante, cualquier que realice un trabajo en sí mismo está en la capacidad de aumentar su fuerza de voluntad a niveles impresionantes.

¿Cómo desarrollar una inquebrantable voluntad?

Para ello usa el programa IMPRESIONANTE VOLUNTAD, el cual está estructurado con una serie de decretos positivos que tienen la firme misión de transformar tu mentalidad, acá te encontrarás con expresiones como las siguientes:

• Yo poseo una enorme fuerza de voluntad.
• Yo empleo la inteligencia emocional todo el tiempo.
• Yo tengo una gran autodisciplina.
• Yo cumplo cada una de las metas que me propongo.
• Mi nivel de perseverancia es admirable.
• Todo el tiempo estoy motivado.
• Todo es posible para mí.
• Me entrego en alma, vida y corazón a cada uno de mis proyectos.
• Etcétera.

Los mensajes anteriores han sido tratados con la más alta tecnología en la ciencia de la autosugestión mental, lo cual provoca que los mensajes sean silenciosos, donde únicamente se perciben de forma inconsciente.

Después de un par de meses de estar utilizando de forma sistemática los audios subliminales IMPRESIONANTE VOLUNTAD, notarás un enorme cambio en tus patrones de conducta, en tu mente prevalecerán las ideas y expectativas positivas y sentirás una energía muy poderosa que te impulsará a entregarte al 100% en tus metas, hasta cumplirlas.

Una vez que dominas el poder de tu voluntad, te vuelves imparable, sabes que estás por encima de las circunstancias y que todo sueño es alcanzable cuando persistes con determinación.

Accede a un conocimiento profundo y trascendente, para ello nos agrada invitarte a formar parte de nuestra comunidad, solo tienes que EFECTUAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic ACÁ.
 
Difundido el:
20 de Marzo de 2017
Actualizado el:
20 de Marzo de 2017 14:04
Ubicación:
Mexico City, Distrito Federal (México)
Fuente:
Corentt International
Página web:
Marca:
Desarrollo Personal
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
la voluntad, el poder de la voluntad, la fuerza de voluntad
Imágenes

El poder de la voluntad

Contacto de comunicación
Nombre:
Edgard Bravo
Correo electrónico:
Dirección:
Distrito Federal, México
Contacto comercial
Nombre:
Edgard Bravo
Correo electrónico:
Dirección:
Distrito Federal, México
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad