clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

MC Comercial4,034

Seguir

España Andalucía Noticia nº201.016 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto105 clics
Contacto:isabel
contacto

16 de Marzo de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9jb4

La logística en un entorno tecnológico

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ La logística ha ido evolucionando positivamente a lo largo de los años y un punto clave para ello ha sido la tecnología.

Partimos de que existe logística en toda empresa ya sea pequeña o multinacional, todas ellas tienen que gestionar un mínimo de almacén.

Hay distintas partes
que se deben tener en cuenta dentro del mundo de la logística.

Un punto imprescindible de la logística es el equipamiento del almacén, las estanterias cantilever, industrial o de picking entre otras han sido optimizadas para un mejor aprovechamiento de todos los recursos.

Por otra parte, un buen sistema de almacenaje es imprescindible un control exhaustivo de las provisiones, la cantidad de stock necesario, controlar la calidad de las materias y el trayecto hasta el cliente final.

Para finalizar vamos a hablar del Internet, gracias a él la comunicación ha cambiado y el mundo de la logística se ha beneficiado de ello. Gracias a él, las empresas pueden interactuar entre sí, la elección de proveedores es mucho más amplia y la notoriedad de marca está más presente.

Si queréis conocer más sobre estanterías industriales, logística o sistemas de almacenaje, MC Comercial es vuestra empresa.
 
Difundido el:
16 de Marzo de 2017
Actualizado el:
16 de Marzo de 2017 09:40
Ubicación:
Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía (España)
Fuente:
MC Comercial
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Regional
Palabras clave:
estanterias industriales, estanterias cantilever, estanterias para picking, estanterias malaga, estanterias
Imágenes

Sistemas de almacenaje

Contacto de comunicación
Nombre:
isabel
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad