clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

La Biznaga7,208

http://www.labiznagadigital.es/

Málaga

Seguir

España Andalucía Noticia nº200.995 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto353 clics
Contacto:La Biznaga Digital
contacto

16 de Marzo de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9jZC

Los errores más comunes en el email marketing

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Todos conocemos esta herramienta, que fue una de las primeras que via online se realizaban campañas de marketing online, pero aun siendo de las más antiguas y conocedoras, son muchos los que hacen un uso indebido de ella, en agencia publicidad en internet
como conocedores de estos errores.

A continuación os indicamos los errores más comunes.

- Tener un diseño responsive es esencial, debido a que una gran parte de usuarios accedes a su correo electrónico vía móvil o tablet, por lo que el formato del correo debe estar preparado para ello.

- Debemos crear un email que aporte valor al receptor del mismo, debido a que la mayoría de los mismo con correos basuras, y el usuario no accede a él, por lo que deber estar bien estructurado y el contenido debe ser de calidad.

- El asunto del correo es muy importante para atraer la atención del usuario, debemos buscar un título llamativo y a la vez de interés para el receptor.

- El envío masivo de correos puede llegar a ser contraproducente, es vital ponerse en contacto con nuestro público objetivo, pero de una manera civilizada para no llegar a la saturación de los usuarios.

- Lo ideal es personalizar cada correo en función del receptor del mismo, y no utilizar un formato tipo para todos los receptores, para que sientan que ese correo únicamente ha sido enviado a él.

- Llamadas a la acción de una forma sutil y desinteresada puede llegar a ser muy efectivo en el contenido del correo, pero debemos ser cuidadosos con este asunto, ya que podemos conseguir lo contrario a lo que pretendemos si no lo realizamos de la forma correcta.

Esto es un pequeño resumen con lo que realmente debemos realizar para no cometer lo errores que la mayoría de usuarios comenten a la hora de realizar una campaña de email marketing desea más información relacionada con campañas de marketing online, desde la biznaga malaga le asesoraremos en lo que necesite.
 
Difundido el:
16 de Marzo de 2017
Actualizado el:
16 de Marzo de 2017 05:43
Ubicación:
Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía (España)
Fuente:
La Biznaga
Página web:
Marca:
La Biznaga Digital
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
agencia publicidad en internet, la biznaga malaga
Imágenes

Email marketing

Contacto de comunicación
Nombre:
La Biznaga Digital
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad