clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Saunas Durán7,568

Venta de saunas de interior y exterior. Venta de equipos para baños de vapor, Amplia gama de spas privados y públicos. Venta de calefactores para sauna y productos para sauna. Venta de maquinaria wellness.

http://www.saunasduran.com

Barcelona

Seguir

España Catalunya Noticia nº200.993 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto224 clics
Contacto:Saunas Durán
contacto
933006157

16 de Marzo de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9jZD

Hemos colaborado con el Hotel Balneari de Rocallaura

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Se trata de un histórico establecimiento con un encanto especial desde que en el año 1.908 el agua de Rocallaura fuera declarada de utilidad pública gracias a sus cualidades termales. El agua de Rocallaura es única en el mundo por los minerales que contiene.

El Hotel Balneari es un
auténtico paraíso totalmente renovado en el corazón de la ruta del Císter, al abrigo de la paz de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges.

La zona balneario del hotel se ha remodelado con nuestros equipos para baños de vapor que complementan la amplia gama de terapias que se pueden disfrutar en el Hotel.

Nuestros equipos para baños de vapor son fiables, centrados en la calidad, ahorro de energía y sobre todo, en la producción de un grado de humedad perfecto para conseguir un alto grado de relajación y revitalización del cuerpo.

Nuestros generadores cuentan con años de experiencia en el proceso de fabricación. Están construidos para durar, con todos los certificados que avalan su seguridad en el uso y diseñados especialmente para obtener un bajo consumo de energía.

Es importante que los equipos productores de vapor produzcan la cantidad de vapor correcta y de forma continua en un ambiente de silencio, consiguiendo la relajación que cabe esperar de una experiencia de spa personal o profesional.
 
Difundido el:
16 de Marzo de 2017
Actualizado el:
16 de Marzo de 2017 05:25
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
Saunas Durán
Página web:
Marca:
Saunas Durán, Helo, Fluidra
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
salud, bienestar, wellnes, sauna, saunas, venta sauna, venta saunas, saunas finlandesas, sauna finlandesa, comprar sauna, baño turco, baño vapor, baños turcos, baños vapor
Imágenes

Hotel Balneari Rocallaura

Contacto de comunicación
Nombre:
Saunas Durán
Correo electrónico:
Teléfono:
933006157
Dirección:
Navas de Tolosa 283 - 287 local 14
Contacto comercial
Nombre:
Saunas Durán
Correo electrónico:
Teléfono:
933006157
Dirección:
Navas de Tolosa 283 - 287 local 14
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad