clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Fibo Group 9,192

Soy un amante del Forex, me gusta escribir y operar en este medio.

http://es.fibogroup.com/

Lima

Seguir

Perú Noticia nº200.974 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto85 clics
Contacto:Juan Garza
contacto
5676299

15 de Marzo de 2017  |   Tiempo de lectura: 5 minutoshttp://click.ug/9a9j9P

No hace falta decir que el dinero ocupa buena parte de la vida de cualquier persona.

Finanzas personales: 3 señales a considerar cuando se trata de dinero

Muchos se aseguran de trabajar lo suficientemente duro para asegurarse algunas comodidades de vida.

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Desde pequeños nos van enseñando a no dar nada por sentado y la necesidad de ganar dinero. Aquellos que no toman en serio su bienestar financiero pronto se darán cuenta de su mala situación cuando no puedan hacer frente a las cuentas y sus necesidades cotidianas. El manejar el dinero
de forma responsable y ahorrar para el futuro le garantizan mayor estabilidad económica y una forma de afrontar tiempos difíciles.

Además de lo que nos marca el sentido común sobre el dinero, existen algunas señales que debemos tomar en cuenta cuando analicemos nuestro presupuesto y nuestro plan de ahorro. A continuación algunas cosas que deberá tomar en cuenta si está buscando ahorrar, gastar e incluso pedir prestado dinero cuando lo necesite, recuerde que no sólo se trata de proteger sus finanzas, también de buscar la manera de ahorrar.

1. Ahorro asegurado
Guardando dinero. La mayoría de las personas económicamente activas está familiarizada con las cuentas de ahorro, es una situación bastante simple, parte del dinero que gana, es confiado a un banco para que lo guarde de forma segura, el dinero depositado en su cuenta de ahorro es utilizado por el banco y le genera interés al dueño de la cuenta, es decir un plus además de mantener su dinero seguro.

Tenga en cuenta que el confiar su dinero a un banco significa que, como cliente de dicho banco está poniendo su dinero en la institución que se encarga de salvaguardar su patrimonio y además reportarle una ganancia sobre el dinero que manejan por el cliente.

Lamentablemente, existen emergencias e imprevistos para los que ni siquiera un banco se puede proteger, como el robo o un desastre financiero, ya sea dentro del banco o en alguna de sus sucursales. Del mismo modo, las personas que trabajan en los bancos, son humanos, propensos a cometer errores, fallas de cálculo e incluso pudiere afectarle la corrupción de los encargados de salvaguardar su dinero. ¿Qué pasa con su dinero cuando ocurre un desastre? Es importante mencionar que nadie sabe a ciencia cierta que puede pasar con su dinero en una situación de estas, existen un montón de posibilidades sobre lo que puede ocurrir.

Lo más recomendable es que la persona se asegure que el banco está vinculado con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que es la encargada de supervisar y regular a las instituciones financieras para procurar su estabilidad y correcto funcionamiento, además la Comisión trabaja con un Fondo para asegurar el ahorro de los clientes bancarios y así proteger su ahorro de manera oportuna.

2. Préstamos directos
Lo siguiente es solicitar un préstamo de día de pago para obtener un adelanto en efectivo de nuestro sueldo a un prestamista directo. Como todos sabemos las emergencias están a la orden del día y cuando menos lo esperamos o cuando no tenemos el tiempo suficiente para reunir el dinero necesario para afrontarlas. Las emergencias obviamente cuestan dinero, por lo que a menudo, las personas recurren a los préstamos de día de pago. Lo que es difícil que alguien sepa es que existen dos tipos de prestamistas en el mercado.

El primer tipo es un prestamista intermediario. Lo que significa que es un tercero que sirve de enlace entre el cliente y el verdadero prestamista. A menudo estos servicios intermediarios obtienen una pequeña comisión por el contacto, sin embargo, dentro del mercado existen prestamistas sin escrúpulos, se hacen de la información del cliente para venderlas a empresas de publicidad que ofrecen productos a través de la tele venta, por lo que el cliente se ve acosado con llamadas y correo electrónico no deseados.

Todos esos problemas se pueden evitar contactando con el segundo tipo de prestamistas que son los llamados “Prestamistas directos”. Un prestamista directo no implica un tercero en la relación con el cliente, sino que es parte o dueño de la institución financiera que le hará llegar el dinero del préstamo. Un prestamista directo se ocupa personalmente del prestatario y de sus datos, por lo que no corre el riesgo de que su información personal vaya a caer en malas manos.

3. Seguridad en línea
Este último punto se refiere a las compañías que trabajan a través de internet y obtienen la información por este medio. En el mercado existen sitios web de renombre con buena reputación y se encargan de contar con medidas de seguridad para proteger los datos de sus clientes. Ocasionalmente, podemos encontrarnos con sitios web de empresas más pequeñas, por lo que tenemos que ser cuidadosos a la hora de solicitar el préstamo y hacerles llegar nuestros datos.

Internet está lleno de grandes empresas, pero también hay otras que suponen un riesgo y una fuga de información que puede llegar a manos de secuestradores, extorsionadores y espías; esto pudiera resultare desconcertante, incluso puede ser suficiente para alejarnos de compañías pequeñas que no inspiren mucha confianza.

Para prevenir y salvaguardar su información, es recomendable que cada vez que se le pida que ingrese su información personal compruebe la barra de direcciones, con el fin de verificar si sigue en la misma página del prestamista. Siempre que haya que ingresar información personal verifique el símbolo de candado antes del conocido “http”. Eso significa que el sitio web protege la comunicación entre su dispositivo y el servidor web a través de un cifrado. Esto es esencial para proteger su información en línea.

Busque estas señales mientras se ocupa de sus negocios y el manejo de su dinero, verá como su dinero y patrimonio se mantendrán seguros. Y si necesita un respaldo financiero, puede llamar a Creditomas
 
Difundido el:
15 de Marzo de 2017
Actualizado el:
15 de Marzo de 2017 14:43
Ubicación:
Lima, Provincia de Canta, Departamento de Lima (Perú)
Fuente:
Fibo Group
Página web:
Marca:
Icons8
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Internacional
Palabras clave:
Seguridad financiera, Capital de préstamos, Mercado financiero, Finanzas en línea, Préstamos de día de pago
Imágenes

3 señales a considerar cuando se trata de dinero

Contacto de comunicación
Nombre:
Juan Garza
Correo electrónico:
Teléfono:
5676299
Dirección:
Av Lima 3990
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad