clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Novatrans9,089

Novatrans es un software de transporte desarrollado por la empresa malagueña Solbyte, que permite mejorar la productividad de su empresa.

http://www.novatrans.es/

Málaga

Seguir

España Andalucía Noticia nº200.967 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto200 clics
Por: Novatrans Visita la web de la fuente Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:Novatrans
contacto

15 de Marzo de 2017  |   Tiempo de lectura: 1 minutohttp://click.ug/9a9j9d

¿Debemos decantarnos por una flota de camiones propia?

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Cuando nos decidimos por la contratación de una empresa logística con gestion de flotas de camiones, tenemos la opción de contratar directamente quien tenga este servicio de flota de camiones o bien una subcontrata que nos gestiones este servicio y su
contratación.

En mi opinión, es mucho mejor la contratación de una empresa con su propia flota, ya que dan un servicio más personalizado y directo, a continuación os damos algunas ventajas para elegir esta opción.

- Cuando existe cualquier retraso en la entrega de mercancía, o bien ocurre cualquier imprevisto en la misma, la gestión y solución de esta suele ser mucho más rápido por parte de la empresa.

- La plena disposición de sus unidades, saben en cada momento si realmente pueden realizar el servicio en el plazo estimado por el cliente.

- El control en los plazos de entrega y la trazabilidad es mucho mayor, y su actualización constante son factores muy importantes para cualquier empresa.

- El coste al no pasar por un intermediario suele ser menos costoso.

Si desea más información relacionada con la gestión flotas a través de un software de transporte muy eficiente y económico, consúltenos sin ningún tipo de compromiso.
 
Difundido el:
15 de Marzo de 2017
Actualizado el:
15 de Marzo de 2017 07:24
Ubicación:
Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía (España)
Fuente:
Novatrans
Página web:
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
gestion de flotas, gestión flotas
Imágenes

Flota de transporte

Contacto de comunicación
Nombre:
Novatrans
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad