clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Maria12,811

Seguir

España Noticia nº200.466 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto181 clics
Por: Maria Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:121PR
contacto

17 de Febrero de 2017  |   Tiempo de lectura: 2 minutoshttp://click.ug/9a9R7b

Conecta todos tus dispositivos electrónicos simultáneamente con la torre retráctil de Hama

recomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Para los que dependen de una regleta de enchufes para la zona de ocio multimedia en el hogar o en su lugar de trabajo (televisores, portátiles, equipos de sobremesa o audio, smartphones o tablets, entre otros), la calidad y la seguridad son dos factores clave. Pero si además este accesorio ofrece extras, mucho mejor.
La torre retráctil con 3 tomas de Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, cuenta con tres enchufes con protección para niños y añade dos puertos USB [de máximo 3 A] para que te olvides del adaptador del cable de carga de tus dispositivos electrónicos.

Este gadget, además, está diseñado para mesas de trabajo o espacios reducidos: además de contar con unas medidas compactas –menos de 60 mm. de diámetro–, es retráctil, por lo que puede esconderse en cualquier hueco. Además, su cable de 2 metros te permite colocarlo en cualquier superficie.

Respecto a las características técnicas, sus conectores están inclinados 45 grados para facilitar la disposición de los componentes electrónicos, y cuenta con indicadores luminosos LED. Su voltaje es de 230 V, con una potencia de 3.680 W e intensidad de 16 A.

Precio y disponibilidad del producto

La torre retráctil con tres tomas de Hama está disponible a un precio de 39,95 euros.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Sobre Hama

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.
 
Difundido el:
17 de Febrero de 2017
Actualizado el:
17 de Febrero de 2017 06:13
Ubicación:
Madrid (España)
Fuente:
Maria
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
hama
Imágenes
Contacto de comunicación
Nombre:
121PR
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad