clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Indicios807

¿Busca detectives privados de confianza? En Indicios, detectives privados Madrid somos lo que necesita, en nuestro equipo tenemos investigadores especializados, expertos, que tienen además de los conocimientos, los equipos y la tecnología profesional necesaria para hacer la mejor labor.

http://www.indicios.es/

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº200.455 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto91 clics
Por: Indicios Visita la web de la fuente Google search Google news Bing search Bing news
Contacto:Arianna Silva
contacto

16 de Febrero de 2017  |   Tiempo de lectura: 3 minutoshttp://click.ug/9a9RUB

El 47% de las insolvencias son fingidas y esto incrementa con la crisis

Señales que indican una insolvencia fingida

Aprende a detectar algunas de las señales más llamativas de una insolvencia fingida con Detectives Privados en Madrid. Esto constituye un engaño que puede traer sanciones duras para los deudores.

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Para evitar a deudores que no cumplen con sus responsabilidades aprende a detectar estas señales que indican una insolvencia fingida. En Detectives Privados en Madrid te ayudaremos a conseguir evidencia de esta actividad
deshonesta y exponer esta conducta tóxica que se multiplicó con la crisis económica.

¿Por qué ocurren las insolvencias fingidas?

Cuando una persona se siente aprisionada por las deudas o quiere ocultar su dinero sin cubrir sus responsabilidades principales finge estar insolvente. Esto significa que sus ingresos mensuales no alcanzan para lo básico y por ello se ve limitado en la cancelación de créditos, manutención y pago de alquiler.

Las insolvencias fingidas no son un delito, pero sí una falta grave que si se prueba genera sanciones bastante altas. Según las estadísticas el 47% de las insolvencias son fingidas y se usan como excusa para no pagar tributos ni manutenciones. La persona puede hacerlo de manera intencional al ocultar otros ingresos o propiedades adquiridas en los últimos años.

Es común que quién usa una insolvencia fingida como excusa utilice alguno de estos métodos:

•Oculte bienes y los ponga a nombre de familiares o cercanos.
•Realice trabajos de forma irregular para no declarar esos ingresos.
•Sea receloso al extremo con su economía.
•Finja una pérdida de empleo o baja de salario.
•Esconder su dinero o parte de él en paraísos fiscales.

Señales que indican una insolvencia fingida

En los últimos años las investigaciones por insolvencia se multiplicaron, tanto para empresas públicas y privadas como para particulares. Hay 3 señales que indican insolvencia fingida y aquí te las explicaremos a detalle.

Señal #1: Gastos que no se corresponden al estado financiero

Una persona que alega una insolvencia no está para darse lujos. Los gastos en comida en restaurantes, ropa nueva, viajes y demás deberían estar restringidos ante una situación económica delicada. Si notas que la persona hace compras continuas y promedias una inconsistencia es probable que se trate de una insolvencia fingida.

Muchos recurren a las compras en internet por medios electrónicos para borrar las evidencias.

Señal #2: Vida ostentosa en redes sociales

Las redes sociales son un arma de doble filo para quienes la usan, ya que allí está expuesta toda la información de tu vida. Hay personas que comparten sus compras y viajes por estos medios digitales y dan evidencia gratuita para un caso de insolvencia fingida. Muchos imponen medidas de privacidad a sus cuentas, pero con un poco de astucia es fácil acceder a sus perfiles, investigar y guardar las fotos.

Señal #3: Traspaso de inmuebles sin rastro

Hay personas que se dedican a realizar traspaso de inmuebles a terceros y borrar las evidencias. Esto como medida para evitar que los prestamistas no puedan reclamar algún bien de valor ante la falta de respuesta del deudor.

Las personas que se quedan con la vivienda son cercanas a los deudores y el trato de traspaso es temporal. De esta manera en las evaluaciones presupuestarias o conteo de bienes no se toma en cuenta esta propiedad. A través del trabajo de los investigadores privados se puede dar con evidencias de ese proceso fraudulento y localizar los bienes.

¿Qué otras señales que indican una insolvencia fingida conoces? Compártelo con nosotros en los comentarios y no dudes en contactarnos si necesitas material probatorio para esta falta económica.
 
Difundido el:
16 de Febrero de 2017
Actualizado el:
16 de Febrero de 2017 14:23
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Indicios
Página web:
Marca:
Detectives Madrid
Tipo:
Nota de Prensa
Zona de impacto:
Regional
Palabras clave:
insolvencias fingidas, detectives, señales, pruebas
Imágenes

Señales que indican insolvencias fingidas

Contacto de comunicación
Nombre:
Arianna Silva
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad