clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Calzados Club Verde153

Nuestra tienda se diferencia a las demás por buscar un calzado muy cómodo, joven y buscando la salud de sus pies.

http://www.calzadosclubverde.es

Seguir

España Castilla y León Noticia nº200.449 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto148 clics
Contacto:Calzados Club Verde
contacto

16 de Febrero de 2017  |   Tiempo de lectura: 3 minutoshttp://click.ug/9a9RUQ

6 pasos para devolverle la vida a tu calzado

Aprende cómo arreglar un tacón roto

Si quieres ahorrar tiempo y dinero en reparaciones aprende a arreglar un tacón roto con Calzado Club Verde. Evita que el desgaste arruine tus zapatos.

Ver las imágenesrecomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Si quieres ahorrar tiempo y dinero en reparaciones aprende a arreglar un tacón roto con Calzados Club Verde. El desgaste y el mal mantenimiento hacen que tus zapatos altos pierdan estabilidad y que en algún momento se desgarren
o rompan. Es importante estar prevenida ante esta situación y saber cómo abordarla llegado este escenario.

Un pequeño kit de reparación de emergencia

Los zapatos de calidad tienen una vida larga, pero como a los demás les afecta el desgaste del uso diario. Al notar que la base del calzado presenta desgaste es momento de arreglarlo antes que dé más problemas. Hacer esto sin las herramientas adecuadas es un proceso difícil y tedioso.

Para las fanáticas del tacón y del calzado en general es recomendable tener un kit de reparación de emergencia. Este se puede adquirir en cualquier tienda de reparación o de variedades. Consiste en reunir algunos elementos básicos como lija, puntas de tacón de repuesto, pinzas, alicate, pegamento para zapatos, cinta adhesiva y pintura.

Con estos elementos podrás comenzar a trabajar en la restauración del zapato, sea para reparar el desgaste, reemplazar las tapas o el tacón entero.

Procedimiento para arreglar un tacón roto

Hay una serie de pasos que te facilitarán la tarea de arreglar un tacón roto en caso de emergencia.

Paso 1: Evalúa los daños

Al principio debes estudiar con detenimiento la rotura. ¿Se desprendió el tacón por completo o es solo una parte que necesita fijarse? También estudia el desgaste del resto del calzado y determina el tiempo de vida que le resta. Esto te dará una idea de la duración aproximada de los tacones y darles un mantenimiento adecuado a los zapatos.

Paso 2: Determina si quitarás o no el tacón

Si el tacón está demasiado comprometido y desgastado lo mejor será sustituirlo. Puedes encontrar los reemplazos en tiendas de reparación, por internet o en algunas zapaterías. Especifica al vendedor las características del calzado y medidas aproximadas para obtener el repuesto correcto.

Paso 3: Lija los extremos

Tanto si dejas el tacón como si no, deberás lijar el extremo inferior y superior. Esto va a permitir que el pegamento para calzado fije bien.

Paso 4: Aplicar el pegamento

Aplica abundante pegamento entre el tacón y la superficie del calzado. Presiona durante unos minutos hasta que el elemento quede fijo. Si notas que quedan partes sin fijarse bien, utiliza un martillo o alguna herramienta para hacer presión.

Paso 5: Aplicar pintura u otros arreglos

Seguro en tu diagnóstico te percataste de otros daños en el calzado y es el momento perfecto para arreglarlos. Aplica pintura o algún hidratante sobre los zapatos de tacón para devolverles el brillo y que luzcan como nuevos.

Paso 6: El secado

Por último deja que el pegamento seque y fije el tacón a la base. Este proceso puede tomar de 48 a 72 horas y en esos días no es recomendable usar el calzado ni siquiera para probarlo en casa. Tras finalizado el tiempo de espera, pruébalo con cuidado y determina si todo salió bien.

Con estas instrucciones estamos seguros que podrás arreglar un tacón roto sin problemas. Recuerda que la precaución es lo primero y que un mantenimiento a tiempo te ahorrará muchos apuros. ¿Sufriste algún percance en la calle con tus tacones? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios.
 
Difundido el:
16 de Febrero de 2017
Actualizado el:
16 de Febrero de 2017 07:27
Ubicación:
Salamanca, Provincia de Salamanca, Castilla y León (España)
Fuente:
Calzados Club Verde
Página web:
Dirección web anterior:
Marca:
Calzados Club Verde
Tipo:
Artículo de blog
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
zapatos, reparación de zapatos
Imágenes

Aprende cómo arreglar un tacón roto

Contacto de comunicación
Nombre:
Calzados Club Verde
Correo electrónico:
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad