clickug

Regístrate GRATISAñade tus productos GRATISAccede

¡Crea una cuenta y publica tus noticias GRATIS!

Periodistas Reunidos25,314

http://www.periodistasreunidos.es

Barcelona

Seguir

España Comunidad de Madrid Noticia nº177.210 Marcar esta noticia como inapropiada notificar un error técnico Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto725 clics
Contacto:Luis Sans
contacto
930000000

19 de Noviembre de 2013  |   Tiempo de lectura: 3 minutoshttp://noticia.wf/9aaAVd

Empresarios en España

Luis Sans, un ejemplo de emprendedor para emprendedores, el perfil del nuevo empresario español de éxito en medio de la Crisis.

Emprendedores de prestigio

recomendar esta noticia por emailVer las citaciones standard de esta noticiaObtener dirección cortaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/Clickug/ Luis Sans es sin duda una de los nuevos talentos de la nueva clase empresarial española, un nuevo perfil de emprendedor que hoy, más que nunca, supone un incentivo básico y fundamental para la sociedad española y su maltrecha economía. El emprendedor que facilita que otros lo sean, aconseja, dirige grupos humanos, lidera ideas y genera inputs positivos para que ser emprendedor sea factible, rentable y positivo para el crecimiento personal y de todo un país.

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Barcelona, profesor y sobre todo incentivador de ideas, Luis Sans ha destacado por ser un verdadero innovador, un audaz empresario que consiguió en 1998 el premio EMPRENDEDORES por la creación ya entonces de VIA POSTAL, idea casi transgresora en un mercado acostumbrado únicamente al canal oficial postal de CORREOS DEL ESTADO y poco a la competencia de mercado en ese segmento. O bien por potenciar e implementar como CEO la estrategia de VITALDENT en un país de hábitos tradicionales como el español en este sector medico.

Inversor y Gestor de patrimonios en una época interesante de su trayectoria vital en EEUU, el ejecutivo y profesor español ha destacado por una carrera polifacética pero siempre unida a ese carácter de EMPRENDEDOR para el que hay talentos únicos y que sin duda es un perfil con el que se nace, aunque por el camino se perfeccione. Una actitud vital que distingue a quien hace de ella toda una forma de vida.

Pero es la creación en 2011 de la empresa TU VIDA FACIL la que refuerza su perfil como verdadero emprendedor y sobre todo creador de servicios para emprendedores. Una empresa que da servicios a otra empresa para mejorar la calidad de vida de sus directivos y empleados optimizando su tiempo, evitando que lo inviertan en lo accesorio y puedan dedicarlo al verdadero lujo, el tiempo libre, en el ocio y la vida personal. Esta empresa es el mejor ejemplo de crecimiento al cerrar el año 2013 con más de cincuenta puntos TU VIDA FACIL en España en tan solo dos años de gestión.

Desde 2012 además, suma en su haber el gran reto de revolucionar una plataforma única en el espectro de los medios de comunicación españoles como es el GRUPO INTERECONOMIA.

Como CEO y fruto de una gran tarea de analista, con la experiencia de haber dirigido grandes compañías y con la valentía de ser capaz de enfrentarse a este tremendo reto, por ahora y pese a las críticas encarnizadas de algunos, siempre infundadas, Luis Sans ha conseguido enrolar en su nuevo equipo a grandes profesionales como Melchor Miralles, Carmen Barros, Susana Castañón y Mónica Martínez entre otros.

Las cifras de audiencia del grupo en Intereconomia TV, con programas líderes de audiencia en su segmento como Punto Pelota o de significado posicionamiento como El Gato al Agua en su nueva andadura, refrendan positivamente la efectividad de la estrategia de cambio del grupo. Un acicate imbatible para defender que este, y no otro, es el camino que el grupo tiene que continuar para salvarse de lo que parecía una quiebra evidente.
 
Difundido el:
19 de Noviembre de 2013
Actualizado el:
15 de Diciembre de 2017 14:55
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Periodistas Reunidos
Página web:
Tipo:
Noticia
Zona de impacto:
Nacional
Palabras clave:
Luis Sans Huecas, Luis Sans Intereconomía
Imágenes
Contacto de comunicación
Nombre:
Luis Sans
Correo electrónico:
Teléfono:
930000000
 

¡Integra esta noticia en tu web!

vista previa

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad